Hoy te presentamos un sorprendente viaje a un precio fantástico. Y es que desde tan sólo 1795€ por persona vas a poder recorrer durante 11 días Perú. Podrás visitar sus lugares más emblemáticos, como el imponente Machu Picchu o el espacio natural que rodea al Lago Titicaca. El viaje incluye vuelos de ida y vuelta, 9 noches en hoteles con desayuno, 3 almuerzos, traslados, visitas, tren a Machu Picchu, guía, excursión al Valle Sagrado, a las islas flotantes de los Uros y a Machu Picchu, vuelos interno de Lima a Arequipa y otros extras.

Durante este viaje conocerás ciudades llenas de historia. Además, atravesaras paisajes espectaculares, como es el singular lago Titicaca y sus peculiares islas artificiales. También podrás ver el apreciado y productivo Valle Sagrado. Y disfrutar de una visita a los impresionantes centros arqueológicos, llenos de misterio y leyendas, que salpican todo el país. Por supuesto, lo que nunca podría faltar en un viaje por Perú, es conocer la impresionante ciudad perdida de Machu Picchu. Y es que este viaje lo tiene todo. Singulares paisajes, míticos y enigmáticos lugares arqueológicos, hermosas ciudades coloniales… ¿Has preparado ya la maleta?

 

 

 

 

 

Itinerario: Ciudad de origen – Lima – Arequipa – Puno – Lago Titicaca – Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu – Ciudad de origen

 

Encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios. Asimismo, podrás escoger entre distintos aeropuertos de salida. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible. Es decir, con salidas para el 11, 18 y 25 de marzo desde Madrid a 1795€ por persona (verás este precio en el paso final al elegir las fechas). Podrás elegir también salidas desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia por un suplemento.

 

Este viaje por Perú incluye:

 

Vuelo de ida y vuelta
2 noches en Lima, 1 noche en Arequipa, 2 noches en Puno (Lago Titicaca) y 4 noches en Cusco
– Asistencia a la llegada y traslados de entrada y salida, desde el aeropuerto al hotel en Lima y viceversa en Cuzco
– Transporte en minibús o autocar, con aire acondicionado
Traslados, visitas y excursiones mencionados en servicio compartido con guías locales en español
Vuelo regular, clase turista Lima-Arequipa
– Estancia de 9 noches en los hoteles seleccionados(o similares) según la categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
3 almuerzos en ruta (bebidas no incluidas), los días 6º, 8º y 9º, como se indica en el itinerario
Excursión de medio día a las islas flotantes de los Uros
Recorrido en bus turístico Puno-Cuzco, incluyendo visitas y almuerzo
Excursión de día completo, con almuerzo incluido al Valle Sagrado
Tren Expedition o Inca Rail a Machu Picchu
Excursión de día completo, con almuerzo incluido a Machu Picchu. Entrada en Machu Picchu: (No reembolsable)
Guías locales en español e inglés durante las visitas
– Asistencia continuada por parte de un agente corresponsal en el destino
– Servicio de atención las 24 horas, por parte del centro de asistencia de Logitravel
– Seguro de viaje

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,