fbpx

Visita Bruselas, Gante y Brujas en un solo viaje por la bella región de Flandes. Tres de las ciudades imperdibles de Bélgica con una oferta con la que podrás hacer un completo viaje de 5 días con vuelos, alojamiento y desplazamiento entre ciudades incluido desde sólo 414€ por persona.

¿Cúales son tus metas para el 2018? Las nuestras, ¡viajar mucho, mucho, muchísimo! ¡Y barato! Descubre Bélgica con este tour por tres de sus principales ciudades turísticas. En primer lugar, recorre la encantadora ciudad de Brujas. Una ciudad de cuento donde la historia, cultura y el romance se mezclan para crear un destino único y atractivo como pocos. Otra ciudad que verás en este viaje es Gante. No te dejes rincón de la ciudad por descubrir, sus monumentos y edificios te dejaran fascinado. Finalmente, acabarás este viaje en Bruselas, la capital belga. Considerada una de las ciudades más bonitas de Europa, será el lugar ideal para finalizar tu escapada.

 

 

 

 

Dispones de varias fechas de salida desde febrero hasta octubre 2018. Así mismo, puedes elegir otras ciudades de salida como Madrid, Bilbao, Málaga, Santander, Sevilla, Valencia… Nosotros nos basamos en la opción más económica con salida desde Barcelona el día 15 de febrero. ¡Ideal como regalo por San Valentín! ¿A que suena genial?

El viaje incluye:

 

5 Días por Bélgica a tu aire
Vuelo de ida y vuelta
– Estancia en los hoteles seleccionados o similares
Billetes de tren en clase turista: Bruselas – Brujas / Brujas – Gante y Gante – Bruselas
– Seguro de viaje

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,