Atención a la fantástica oferta que hemos encontrado para viajar a Venecia a precio de auténtico Low Cost. Y es que en este momento y para los afortunados que puedan partir desde el aeropuerto de Valencia, es posible reservar un paquete de vuelo + hotel por tan sólo 33€ por persona e incluyendo dos noches de estancia en un notablemente valorado alojamiento de 3*

Se trata de una oferta para viajar en enero, y aunque no es lo habitual, en este caso nos ahorraremos un buen dinero reservando el pack de vuelo y hotel a través de una sola reserva. Te indicamos los detalles a continuación.

Viaje Low Cost a Venecia:

 

– Vuelo de ida: Valencia a Treviso (Venecia) el 17 de enero
– Vuelo de vuelta: Treviso a Valencia el 19 de enero
– Compañía: Ryanair
– Alojamiento: Camping Village Jolly 3*
– Precio paquete Vuelo + Hotel: 33€ por persona

*Encontrarás diferentes opciones de alojamiento, así que para ver los más económicos deberás ordenar por precio los resultados en el siguiente paso

Recuerda que puedes modificar tanto los vuelos como sobre todo el alojamiento, ya que por un ligero suplemento puedes escoger hoteles mas cercanos al centro de Venecia, de menor o mayor categoría según tus preferencias y prioridades. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,