Descansar tumbado en la arena. Pasear por la orilla al atardecer. Darte un buen chapuzón… Si eres un amante de las playas, no te pierdas esta oportunidad de viajar a las Maldivas. Te espera arena dorada y fina, aguas turquesas y cristalinas, exuberante vegetación, palmeras… Por sólo 1285€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluido vuelos de ida y vuelta, además de 7 noches en lujoso 4* en régimen de Todo Incluido. Imagínate… levantarte por la mañana y únicamente preocuparte por el bañador que te vas a poner hoy… ¡Tenemos lo que buscas! ¿A qué esperas?

Las Maldivas poseen más de 1100 islas agrupadas en atolones. Cada una de ellas dispone de playas que impresionan por la claridad y pureza de sus aguas. Y es que se trata de un destino idílico de playas con aguas turquesas y blanca arena. Un destino ideal para relajarte y disfrutar del buen tiempo. Sus impresionantes arrecifes de coral y el gran número de especies acuáticas diferentes te encantarán. Para los amantes de los deportes acuáticos, como el buceo, éste es un destino inmejorable. Podrás incluso ver de cerca tiburón ballena. ¿Te atreverás? Unas vacaciones en Maldivas suponen simplemente gozar del edén en la tierra, ¡un autentico paraíso! ¿Te animas a disfrutar de este increíble viaje?

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el lujoso Hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon****. Se trata de un alojamiento acogedor con artículos de lujo en una isla paradisíaca en el atolón de Alifu Alifu. El establecimiento se encuentra rodeado de palmeras y playas de arena blanca. Cuenta con una piscina de borde infinito, pista de tenis y un centro de fitness. También alberga un spa que ofrece una experiencia realmente agradable gracias a sus salas de tratamiento privadas y sus tratamientos de masajes relajantes. En su restaurante encontrarás un espléndido buffet internacional durante todo el día. El alojamiento también cuenta con un bar donde disfrutar de cócteles tropicales. El hotel también organiza excursiones diarias de buceo a los espectaculares arrecifes de Northern Ari Atoll, perfectas para los más aventureros.

Finalmente, este establecimiento de lujo cuenta con una excelente puntuación de 4,5/5 en TripAdvisor basada en más de 1870 opiniones. Sus habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con una cómoda zona de estar con sofá y bonitas vistas al océano. También disponen de aire acondicionado, minibar, hervidor de agua eléctrico y ventilador. Además cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite, escritorio y plancha para ropa. Por último, albergan baño privado parcialmente exterior con agua desalinizada equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Este viaje a Maldivas incluye:

 

Vuelos de ida y vuelta desde Barcelona
Equipaje facturado incluido
Alojamiento durante 7 noches en habitación estándar
Régimen de Todo incluido

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,