Atención a la fantástica combinación de vuelo y hotel que hemos encontrado, con la que podremos reservar unas estupendas vacaciones en Dubái. Se trata de un paquete que incluye 8 noches de alojamiento en un excelente hotel de 5*, y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona. Lo mejor de todo, es que la mayor parte del viaje lo disfrutaremos en plena Semana Santa.

Con esta propuesta te alojarás en el Asiana Hotel Dubai, un establecimiento de lujo de 5* ubicado en la zona de Deira, junto al centro comercial Reef y a tan sólo 100 metros de una parada de metro. El hotel ofrece piscina al aire libre, spa y club de bienestar, y en las habitaciones, modernas y bien equipadas, contarás con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar con bebidas frías y baño moderno con zona de aseo independiente y ducha a ras de suelo.

Te indicamos a continuación los detalles de esta magnífica oferta.

Semana Santa de lujo en Dubái

 

– Vuelo de ida: Barcelona a Dubái el 16 de abril (llegada el 17 de abril)
– Vuelo de vuelta: Dubái a Barcelona el 25 de abril
– Hotel: Asiana Hotel Dubai 5*
– Habitación: doble superior con 2 camas o una cama doble
– Precio por persona: 499€

Como podrás comprobar, antes de finalizar tu reservar podrás elegir otros hoteles, de menor categoría y más económicos si desmarcas el filtro de 5*, e incluso elegir otros vuelos, fechas e incluso aeropuerto de origen. En cualquier caso, la oferta que te indicamos es más que interesante sobre todo teniendo en cuenta las fechas y el espectacular precio que conseguirás. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,