Descubre Bratislava, capital y la mayor ciudad de Eslovaquia gracias a esta magnífica combinación de vuelo y alojamiento que hemos encontrado. Y es que en este momento y por tan sólo 149€ por persona, es posible reservar un completo viaje que incluye vuelos directos de ida y vuelta vía Madrid, y 3 noches de alojamiento en un notablemente valorado hotel de 4* ubicado en el mismo centro histórico de la ciudad, con el desayuno incluido en el precio. ¡Espectacular!

Con esta propuesta te alojarás en el Hotel Tatra 4*, un alojamiento ubicado a unos 300 metros del centro histórico y del palacio presidencial. Las habitaciones, acordes a un hotel de su categoría, disponen de baño privado, minibar, wifi gratuita y televisión de pantalla plana, completando sus instalaciones con bar y restaurante. Con unas valoraciones de 8,1 puntos en Booking, se trata sin ninguna duda de un hotel totalmente recomendable en esta preciosa ciudad de cuento. Te indicamos a continuación los detalles de esta magnífica oferta.

Viaje a Bratislava (Eslovaquia)

 

– Vuelo de ida: Madrid a Bratislava el 7 de junio en vuelo directo
– Vuelo de vuelta: Bratislava a Madrid el 10 de junio en vuelo directo
– Alojamiento: Hotel Tatra 4*
– Ubicación: En el centro de la ciudad, a 300 metros del casco histórico
– Régimen: Alojamiento y desayuno
– Estancia: 3 noches del 7 al 10 de junio
– Precio del paquete: 149€ por persona

Como podrás comprobar, también es posible elegir alojamientos más sencillos, desmarcando el filtro de alojamientos de 4 y 5 estrellas que te dejamos por defecto. Asimismo, también encontrarás en la lista hoteles alternativos por un precio superior, aunque el que te dejamos, para nosotros es de lo más recomendable. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,