Hoy te traemos otro original destino que seguro te va a gustar. Se trata de la capital de Croacia, Zagreb, hacia donde hemos encontrado un viaje de 4 días desde sólo 417€ por persona, al reservar para dos. Incluye 3 noches en hotel, desayunos, visitas, traslados y vuelos de ida y vuelta. Se trata, sin duda, de una buena oportunidad para conocer y disfrutar de esta ciudad croata.

Zagreb es una ciudad perfecta para pasear por sus sinuosas calles. Su hermosa catedral se puede contemplar desde sus pies, o si buscas unas vistas panorámicas, desde lo más alto de la Torre Lotrščak. Situada en pleno centro histórico, la Iglesia de San Marcos es otro punto que no deberías dejar de visitar. Y es que sus características arquitectónicas le convierten en el edificio más pintoresco y emblemático de la ciudad. Visualmente, Zagreb es una mezcla de arquitectura austrohúngara y de estructuras socialistas. Además entre sus calles reúne cultura, arte, música, arquitectura y gastronomía. Asimismo, la ciudad dispone de una amplia oferta de cafeterías típicas, bares y restaurantes. Y también se puede disfrutar de sus teatros y conciertos. Aprovecha esta ocasión y ¡descubre el potencial de la capital croata!

 

 

 

 

 

Este viaje a Zagreb incluye:

 

Vuelos de ida y vuelta
Traslado de llegada con asistencia
– Estancia de 3 noches en hotel 3*
Régimen de alojamiento y desayuno
– Visitas y entradas según itinerario (visita de Zagreb a pie)
Traslado de salida

 

Aunque tienes distintas fechas disponibles de salida a precios muy similares entre febrero y diciembre 2019, nosotros te mostramos la más económica. Así mismo, puedes elegir cualquier ciudad española de salida, por un suplemento. La salida más económica, sin embargo, la encontrarás para el próximo 9 de febrero, 23 de marzo… por 417€ por persona, al reservar para dos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,