Europa es un continente espectacular, de eso no nos cabe duda. Y uno de los países que apuntan a convertirse en un nuevo destino vacacional es Serbia. Por ello, hoy te presentamos el siguiente viaje a Serbia que seguro querrás descubrir. Se trata de un completo circuito de 8 días desde sólo 1175€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye vuelos, hoteles, comidas, visitas, guía y traslados. ¿Te animas a conocer uno de los secretos mejor guardados de Europa del Este?

En primer lugar visitaras Belgrado, también conocida como la “Ciudad Blanca”. La ciudad se encuentra situada en la confluencia de dos ríos, el gran Danubio y el Sava. Por este motivo, dispone de muchas zonas verdes y paseos agradables al margen de ambos ríos. Asimismo, se ha ganado la reputación de tener una vida nocturna vibrante y entretenida. Un paseo por su calle más típica, Skadarlija, te ayudará a adentrarte en su ambiente tanto de día como de noche. Además, es el lugar perfecto para disfrutar de sus comercios, bares y restaurantes con gastronomía local a un buen precio. Otras de las visitas culturales obligadas de esta ciudad son el Templo de Sava, la Iglesia Crkva Svetog Marka o la Catedral de San Miguel.

Otros de los lugares que visitaras durante este viaje es el bello paisaje de la llanura Vojvodina. Aquí podrás contemplar la montaña Fruška Gora y sus colinas boscosas junto al río Danubio. En Sremski Karlovci tienes uno de sus muchos puntos de interés histórico y artístico. También podrás ver la Fortaleza de Petrovaradin conocida como el “Gibraltar del Danubio”. La zona fronteriza durante la gran guerra austro-turca, Novi Sad, es otro de los muchos lugares que podrás visitar.

Siguiendo con el viaje, llegaras a Vrnjacka Banja. Se trata de uno de los más célebres y el más hermoso balneario de Serbia. La increíble belleza de la montaña Zlatibor, con sus extensos pastos, pintorescas colinas, ríos y arroyos, te dejarán sin habla. Mokra Gora y la bonita ciudad de Topola, son otros de los puntos que descubrirás estando en Serbia. Finalmente, el viaje finalizará con tu vuelta a casa desde Belgrado.

 

 

 

 

 

El viaje a Serbia incluye:

 

Vuelos de ida y vuelta
4 noches en Belgrado
1 noche en Vrnjacka Banja
2 noches en Zlatibor
7 desayunos, 6 comidas y 7 cenas
Visitas y entradas según itinerario
Guía
– Transporte entre ciudades según itinerario
Traslado de llegada con asistencia
– Traslado de salida

 

Visitas incluidas:

 

– Belgrado (Ticket incluido)
– Fruška Gora (Ticket incluido)
– Fortaleza de Petrovaradin
– Novi Sad
– Monasterio Manasija
– Šumarice Memorial Park
– Monasterio Studenica
– Paseo en el Tren Šargan 8 en Šarganska Osmica
– Mećavnik-Drvengrad (Ticket incluido)
– Visegrado
– Topola
– Mausoleo de Oplenac (Ticket incluido)

 

Finalmente, ten en cuenta que nosotros nos basamos en el precio más económico disponible. Encontrarás este precio para salida el día 7 de noviembre de 2020 desde Madrid o Barcelona (es posible que consigas tarifas incluso ligeramente más baratas en estas fechas). Igualmente, podrás escoger otros muchos aeropuertos de salida o fechas alternativas por un precio muy similar. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,