Sumérgete en las apasionantes leyendas de Europa del Este a través de las hermosas ciudadelas medievales que ofrece Rumanía. Un viaje a este país constituye un viaje al pasado, una odisea a los tiempos de la Edad Media. Y es que visitar los pintorescos pueblos de la región de Transilvania, cuna de la leyenda y mito del conde Drácula, es adentrarse en la historia, los mitos y leyendas. El pasado cobra fuerza en sus famosos monasterios con pinturas al fresco, gloria y orgullo del patrimonio rumano. Así que no te pierdas este chollo y disfruta de un viaje de 8 días por Transilvania y los Cárpatos desde sólo 849€ por persona, al reservar para dos.

Pero los viajes a Rumanía no son solo historia. Porque son, además, sinónimo de museos, de exquisita arquitectura, de majestuosas iglesias, de ancestrales tradiciones… Además de preciosas playas en la Riviera Rumana, célebres balnearios y paraísos naturales. Durante estas vacaciones tendrás incluido vuelos, estancias en hoteles, algunas comidas, traslados, visitas con entradas, guía local de habla hispana y otros extras.

En primer lugar conocerás Bucarest. La capital de Rumania es dinámica, enérgica y divertida. En primer lugar, visita el casco antiguo de la ciudad. En sus calles encontraras espléndidas iglesias ortodoxas de los siglos XVII y XVIII. Así mismo, escondidas en rincones tranquilos podrás vislumbrar elegantes villas de estilo art nouveau. Durante un tiempo, la ciudad fue apodada la “París del Este”. ¡Y no es para menos! Sus amplios bulevares y sus antiguas mansiones recuerdan mucho a la capital francesa.

Otra de las ciudades que visitarás en este viaje es Sibiu. Su casco antiguo es formado por un sistema defensivo de múltiples murallas conectadas entre sí por túneles y callejones. Recorre la Plaza Grande, la Plaza Pequeña con el Puente de los Mentirosos, y visita la Catedral Luterana de Santa María. En su interior alberga un colosal órgano de 1671 en perfecto estado que seguro te impresionará.

 

Seguidamente, pondrás rumbo hacia Sighișoara, ciudad natal del famoso Vlad III, el Empalador o más conocido como el Conde Drácula. Esta pintoresca ciudad medieval está perfectamente conservada. Su más bello y célebre monumento es la Torre del Reloj o Torre del Consejo. Y por supuesto, pasear por sus calles te remontará a tiempos antaños. Otros puntos que visitarás son la iglesia fortificada de Biertan. En Târgu Mureș descubre el Palacio de la Cultura, icónico arquitectónico de la región. También pasarás por Bistrița, ciudad ubicada a los pies de los montes Bârgău, en los Cárpatos orientales. Visitarás Campulung Moldovenesc, famosa por sus monasterios pintados. Y podrás descubrir Gura Humorului.

Tu siguiente parada será en una de las más fascinantes localidades medievales de Rumanía. Brașov tiene muchísimo que ofrecer a sus visitantes. Pasea por el Barrio Schei. Visita la Iglesia Negra. Y por último, conoce el famoso Castillo de Bran, conocido por su vínculo con el temible conde Drácula. Siguiendo con el viaje, también conocerás el ostentoso Castillo Peleș en Sinaia. Esta bella localidad alpina a los pies de los montes Bucegi ofrece balnearios de sales minerales, hoteles de lujo y un paraíso para los esquiadores. Y finalmente, antes de poner rumbo a casa, volverás a Bucarest para no dejarte ningún rincón sin descubrir. Prepara las maletas porque estamos seguros que este viaje ¡te encantará!

 

Itinerario de tu viaje por Transilvania y los Cárpatos: Bucarest – Sibiu – Biertan – Sighișoara – Târgu Mureș – Bistrița – Campulung Moldovenesc – Gura Humorului – Brașov – Prejmer – Bran – Brașov – Sinaia – Bucarest

 

 

 

 

 

Este viaje por Transilvania y los Cárpatos incluye:

 

– Salida desde las principales ciudades de España.
Vuelo internacional España – Bucarest – España.
7 noches en hoteles de categoría encanto y primera.
– Régimen de comidas: 7 desayunos, 4 almuerzos y 4 cenas.
Traslados en vehículo con aire acondicionado.
Visitas con guía de habla hispana y entradas según se indica en el itinerario.
– Tasas aéreas y de carburante.
– Seguro básico de viaje.
Cancelación gratuita: hasta 60 días antes de la salida de tu viaje.
Cambio de reserva flexible. Puedes cambiar tu reserva hasta 60 días antes, sin ningún coste adicional. Solo tendrás que pagar la diferencia si la nueva reserva supera el precio.

 

Encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios. Asimismo, podrás escoger entre distintos aeropuertos de salida. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible. Es decir, con salida el 4 de abril 2021 desde Madrid o Valencia por sólo 849€ por persona, al reservar para dos. También por el mismo precio podrás salir desde Mallorca los días 4 y 11 de abril 2021. Por un suplemente podrás elegir también salidas desde Bilbao, Sevilla, Barcelona, Málaga y Alicante. ¡No te pierdas este fantástico viaje!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,