Ven a disfrutar del increíble panorama y las espectaculares vistas que ofrece la lejana Namibia. Y es que hemos localizado una muy buena oportunidad para conocer este país africano. Desde sólo 1749€ por persona, al reservar para dos, tendrás vuelos, hoteles, desayunos, algunas cenas, traslados, visitas con entradas y guía de habla hispana, safari fotográfico y otros extras. Impresionante, ¿no crees?

Namibia posee uno de los más espectaculares paisajes del continente africano. Por este mismo motivo, un viaje por sus tierras te asegura vivir una de las aventuras más increíbles que se pueden realizar en el mundo. Con este viaje podrás explorar la capital Windhoek. Así como el poblado herero Otjiwarongo. Disfruta de inolvidables safaris fotográficos en el Parque Nacional Etosha. Quédate maravilla@ mientras contemplas los petroglifos de Twyfelfontein y la vibrante Swakopmund. Ríndete ante la belleza desértica de Sossusvlei, las montañas Naukluft y el cañón de Sesreim. Porque este viaje será ¡inolvidable!

 

 

 

 

 

 

Este viaje por Namibia incluye:

 

– Salidas desde las principales ciudades españolas.
Vuelo internacional España – Windhoek – España.
9 noches en hoteles de categoría Encanto.
– Régimen alimentario: 9 desayunos y 3 cenas.
Traslados en vehículos con aire acondicionado.
Visitas con entradas según se indica en el itinerario.
– Tasas aéreas y de carburante.
– Seguro básico de viaje.
Guía de habla hispana según se indica en el itinerario.
Safari fotográfico el día 4 en el Parque Nacional de Etosha en un vehículo 4×4 abierto.
Cancelación gratuita: hasta 60 días antes de la salida de tu viaje.
Cambio de reserva flexible. Puedes cambiar tu reserva hasta 60 días antes, sin ningún coste adicional. Solo tendrás que pagar la diferencia si la nueva reserva supera el precio.

Encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios. Asimismo, podrás escoger entre distintos aeropuertos de salida. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible. Es decir, con salida el 13 de abril, 18 de mayo, 8 de junio, 13 de julio, 24 de septiembre y 5 de octubre 2021 desde Barcelona por sólo 1749€ por persona, al reservar para dos. Podrás elegir así mismo salidas desde Madrid, Bilbao, Mallorca, Málaga, Valencia, Alicante y Sevilla por un suplemento. ¡No te pierdas este fantástico viaje!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,