fbpx

Hoy te traemos un súper chollo para tus próximas vacaciones. Nos vamos al Caribe para descubrir La Habana y Varadero por sólo 745€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye vuelos, traslados, guía 3 noches en La Habana con desayunos y 4 noches en Varadero en Todo Incluido. Y lo mejor, ¡la oferta es para salidas en AGOSTO!

¡Cuba es un auténtico paraíso! Enamórate de la gran historia que se esconde en la preciosa ciudad de La Habana. Sus coches antiguos, sus casitas de colores llamativos… Pasear por sus calles es toda una experiencia. No te pierdas una visita al Capitolio de la Habana. Otros puntos de interés turístico son la Catedral y el Palacio del Conde Lombillo. Combate el calor y sacia tu sed con un buen mojito. Tampoco te pierdas las preciosas puestas de sol que puedes observar desde el Malecón, el paseo marítimo de la ciudad.

Una vez descubierta la historia de La Habana, toca poner rumbo a Varadero. ¡Prepárate, te va a encantar! Cuba dispone de alrededor de 300 playas naturales de aguas turquesas con fina arena blanca. Además, su clima de verano durante todo el año, hace que se puedan disfrutar en cualquier época que viajes. En Varadero disfrutaras de auténticos oasis de tranquilidad. Sus playas paradisíacas junto al régimen de Todo Incluido del hotel, ¡te dejaran como nuevo! Unas vacaciones en Cuba como estas son difíciles de rechazar. ¿No lo crees?

 

 

 

 

Esta es la mejor oportunidad para disfrutar en primera persona del encanto de Cuba. Podrás descubrir dos increíbles destinos en un sólo viaje. En primer lugar, conocerás la colorida capital La Habana. Y finalmente, en Varadero podrás descansar en sus increíbles playas paradisíacas. ¿Te lo vas a perder?

 

La oferta para viajar a La Habana y Varadero incluye:

 

3 noches en La Habana
4 noches en Varadero
– 1 noche a bordo del avión
2 desayunos
5 días en Todo incluido
Guía
Traslados
– Seguro de Viaje

 

Aunque tienes varios precios según la fecha de salida elegida, nosotros nos basamos en la salida más económica. La encontrarás desde Madrid para salida los días 29 y 31 de agosto. Así mismo, por el mismo precio también tienes salidas los días 7, 9, 12, 14, 16, 19, 21, 23, 26 y 30 de septiembre desde Madrid. Y por último, también con salida desde Madrid y al mismo precio, tienes salida los días 3, 7, 10, 14, 17, 28 y 31 de octubre. Encontrarás salidas alternativas desde julio a diciembre a partir de 835€.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,