¿Listo para visitar Tierra Santa? Si estabas deseando hacer este viaje desde hace tiempo, no te pierdas la oferta que hemos encontrado para viajar a Jerusalén desde sólo 812€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye vuelos, traslados, 4 noches de alojamiento, Media Pensión, guía, visitas y entradas. Se trata de un viaje sorprendente, original e interesante, cuna de tres grandes religiones. ¡No te lo pierdas!

Sin duda, éste es uno de esos viajes para recordar toda la vida. Y es que pocos destinos existen tan místicos, mágicos y con tanta carga emotiva. Objeto de disputa entre culturas desde hace siglos, es, sin duda, una ciudad extraordinaria. Por supuesto, una visita obligada es descubrir toda la parte de la ciudad vieja. Y es que aquí se puede apreciar nítidamente esta mezcla de culturas. Asimismo, otro punto imprescindible a visitar es el célebre Muro de las Lamentaciones. Este lugar, además de ser un lugar muy importante para el culto, ofrece una imagen solemne que difícilmente olvidarás. Tampoco deberías perderte una visita a la Iglesia del Santo Sepulcro. Otros puntos que recomendamos visitar son el Monte de los Olivos y los jardines de Getsemaní, entre muchos más.

 

Itinerario: Ciudad de origen – Tel Aviv – Jerusalén – Monte de los Olivos – Ciudad moderna de Jerusalén – Ein Karem – Ciudad antigua de Jerusalén – Belén – Jerusalén – ciudad de origen

 

 

 

 

 

Este viaje a Jerusalén incluye:

 

Billetes de avión de ida y vuelta ciudad de origen – Tel Aviv – ciudad de origen
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
– Estancia de 4 noches en el hotel previsto o similar según categoría escogida
– Régimen según programa: 4 desayunos y 4 cenas (o 3, según horarios de vuelo) sin bebidas
2 días de visitas con guía de habla hispana
Entradas a lugares de visita según descripciones del programa
Seguro básico de viaje y documentación electrónica
Tasas de aeropuerto

 

Encontrarás muchísimas fechas de reserva entre febrero y octubre 2019. Además podrás elegir entre una amplia selección de ciudades de salida. Sin embargo, nosotros no hemos basado en la opción mas económica que encontrarás desde sólo 812€ por persona, al reservar para dos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,