Si buscas un gran viaje para tus próximas vacaciones pero sin dejar temblando tu bolsillo en el intento, presta atención a este chollo que hoy te traemos. Aprovecha esta oferta de viaje combinado a Tailandia, visitando Bangkok y Phuket. Destino exótico y paradisíaco por igual. Desde sólo 826€ por persona al reservar para dos en vez de 942€, tendrás incluido 8 noches de hotel con desayunos, traslados y vuelos. ¡Ves metiendo el bikini en la maleta!

En primer lugar, con este viaje conocerás Bangkok. La capital de Tailandia es una de las mayores megalópolis del mundo. Cuenta con más de trescientos templos que representan un autentico espectáculo visual. Basados en una tradición arquitectónica centenaria, son uno de los puntos más atractivos de Asia. En la calle Kaosan Road encontrarás una infinidad de restaurantes y bares ideales para degustar la auténtica gastronomía thai. Tampoco te pierdas una visita al Gran Palacio. La zona verde del parque Lumphini es otro de los puntos que no deberías perderte en Bangkok.

Cuando ya hayas visitado Bangkok, cambiarás completamente de ambiente al llegar al paraíso de Phuket. Te esperan playas de transparentes y cálidas aguas que deleitan todos tus sentidos. Conocida por el azul de sus aguas y el dorado de sus arenas, Phuket es el destino perfecto para los amantes del esnórquel y del buceo. Para los amantes de la naturaleza, Phuket es, probablemente, una de las zonas más bellas del mundo. ¿Estás preparado para la aventura?

 

 

 

 

 

El viaje a Bangkok y Phuket incluye:

 

Vuelo ida y vuelta
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Bangkok
– Estancia de 3 noches en el hotel seleccionado en Bangkok
– Régimen seleccionado en Bangkok
– Traslado desde el hotel en Bangkok al aeropuerto
Vuelo desde Bangkok a Phuket
– Traslado desde el aeropuerto al hotel en Phuket
– Estancia de 4 noches en el hotel seleccionado en Phuket
– Régimen seleccionado en Phuket
– Traslado desde el hotel en Phuket al aeropuerto
– Seguro de viaje

 

Aunque puedes elegir diferentes fechas entre enero y hasta diciembre 2021, nosotros te indicamos la fechas más económicas que hemos encontrado. Y es que dispones de muchas salidas desde Barcelona durante los meses de marzo, abril, mayo y junio al mejor precio. Por un precio ligeramente superior, puedes elegir también distintas fechas durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. Además, por un suplemento tienes la opción de elegir como ciudad de salida Madrid. Así como otros aeropuertos de origen como A Coruña, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Vigo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,