¡Ponemos rumbo a las Islas Canarias! Si como a nosotros, te apetece disfrutar del buen tiempo pero en pleno invierno, no te pierdas este chollo. Cuando casi todo el mundo irá vestido con ropa de abrigo, ¡tú llevarás solo el bañador! En las Islas Canarias el buen tiempo nunca desaparece, ¡Y nada mejor que disfrutarlo estando de vacaciones! Te traemos un circuito a tu aire con estancia en playa de 8 días por Tenerife y Lanzarote desde sólo 293€ por persona, al reservar para dos. ¡Menudo ofertón!

Si eres un amante de la playa, el sol, el buen tiempo y de la naturaleza, este chollo es ideal para ti. Y es que, aunque la mayoría suelen tener sus vacaciones en verano, si eres de los que huye de las aglomeraciones, seguro que no querrás perderte este chollo. Porque hoy te traemos un ofertón para disfrutar de un tour por Tenerife y Lanzarote. Incluye vuelos de ida y vuelta, traslados, 7 noches en hoteles 3* y 4*, vuelo desde Tenerife a Lanzarote y, por último, seguro de viaje.

En primer lugar visitaras Tenerife. Un paraíso que ofrece un sinfín de atracciones para todos los gustos. Pasa un día en Loro Parque o Siam Park. Visita el Parque Nacional del Teide y aprovecha para coger el Teleférico Teide y subir a la cima del volcán. Disfruta de sus maravillosas playas y los deportes acuáticos que ofrecen como buceo o esnorquel. Visitar esta isla es siempre una experiencia que se recuerda. Sus infinitas playas de aguas cristalinas, su naturaleza exuberante, playas de negra arena volcánica… Tanto los amantes de la naturaleza como los que buscan playa y relax podrán disfrutar de un montón de actividades. Definitivamente un lugar en el que cada esquina es todo un espectáculo.

La segunda parte de tus vacaciones las pasaras en Lanzarote. Aguas cristalinas, paraje volcánico, playas paradisiacas, jameos del agua en su lago natural de aguas transparentes, el Parque Nacional de Timanfaya, la Cueva de los Verdes, el Jardín del Cactus… ¡tantos sitios por ver y conocer! ¿Te vienes?

 

 

 

 

Esta es la mejor oportunidad para disfrutar en primera persona del encanto de las Islas Canarias. Y es que, si eres previsor, siempre puedes disfrutar de auténticos chollos. Podrás descubrir dos increíbles destinos en un sólo viaje. En primer lugar, conocerás Tenerife y finalmente, Lanzarote. Increíbles playas paradisíacas y parajes naturales te esperan en este magnífico viaje. ¿Te lo vas a perder?

 

Este viaje por Tenerife y Lanzarote incluye:

Vuelo ida y vuelta
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Tenerife
3 noches en hotel 4* de Tenerife
– Régimen seleccionado en Tenerife
– Traslado desde el hotel en Tenerife al aeropuerto
Vuelo desde Tenerife a Lanzarote
– Traslado desde el aeropuerto al hotel en Lanzarote
4 noches en hotel 3* de Lanzarote
– Régimen seleccionado en Lanzarote
– Traslado desde el hotel en Lanzarote al aeropuerto
– Seguro de viaje

 

Aunque tienes varios precios según la fecha de salida elegida, nosotros nos basamos en la más económica. La encontrarás con salida desde Madrid el 17 de noviembre de 2018. Por sólo 7€ adicionales, también puedes escoger como fecha de salida el día 19 de noviembre desde Madrid. Encontrarás muchas otras fechas alternativas entre julio 2018 y febrero 2019 con un suplemento. Así mismo, puedes escoger otras ciudades de origen como Alicante, Barcelona, Bilbao, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia o Zaragoza.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,