Única, irreal, inolvidable… No hay suficientes adjetivos para describir la belleza de este polifacético paraíso africano. Por eso te proponemos disfrutar de unas vacaciones en Madagascar. Si estabas buscando tachar de tu lista este destino, no te pierdas el siguiente chollo. Y es que te traemos de la mano de Exoticca un magnífico circuito de 17 días desde sólo 1699€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye vuelos, alojamientos con desayunos, traslados, visitas con entradas y guía de habla hispana, tasas y seguro.

Disfruta de la riqueza, la belleza y la magia del sur de este país. Porque uno de los destinos más pintorescos del planeta y donde reina la naturaleza ¡te espera! En primer lugar explora la vibrante capital de Antananarivo. Es la mayor ciudad del país y cuenta con casi 1 millón y medio de habitantes. Al llegar a la ciudad no te pierdas visitar Rova, el Palacio de la Reina. Situado en lo alto de una colina, ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. El lago Anasoy es otro punto clave para dar un paseo. El punto más vivo de la ciudad, es con diferencia, el Mercado de Analakely. Otro punto destacable es el Parque del Lemur, en cuyo recinto encontrarás una reserva natural de lémures.

Seguidamente pondrás rumbo al sur. Pero de camino harás una parada en la ciudad campestre de Ambatolampy, famosa por sus especialidades artesanales y por la miel. Continuarás rumbo a la ciudad mas fría del país: Antsirabe. Conocida como la «Ciudad del Agua», su nombre significa «allí donde abunda la sal». Y es que las colinas que rodean la ciudad son fuentes termales ricas en sales minerales, por lo que años atrás fue una ciudad balneario.

Una vez visitada esta magnifica región, ponemos rumbo hacia un terreno más seco y árido que poco a poco se irá convirtiendo en verde y selvático a medida que pasarás del centro del país a la costa. Aquí es donde podrás ver la Avenida de los Baobabs. Se trata de una pista de tierra que une las localidades de Morondova (tu siguiente destino) y Belo Sur Tsiribihina. Esta carretera se encuentra, además, bordeada por unos majestuosos arboles icono emblemático de Madagascar: los baobabs.

Morondova es una hermosa localidad costera que ofrece idílicas playas con aguas cristalinas de color turquesa. Otra parada en tus vacaciones será en Fianarantsoa. Se trata de una de las ciudades más grandes del país y su nombre significa «la ciudad donde se aprende el bien». Considerada la capital de la tribu Betsileo, es un importante centro religioso. También conocida por sus abundantes viñedos, cerámicas, jabonerías y almazaras. Seguidamente pondrás rumbo a la región de Ihorombe, pasando por la montaña Bishops Hat. Tu siguiente destino será la pequeña ciudad de Ranohira ubicada en las montañas de Isalo. El Parque Nacional de Isalo es un santuario natural africano con un ecosistema único en el mundo y hogar de camaleones y lémures.

Otros puntos que visitarás durante estas vacaciones son la hermosa ciudad costera de Ifaty. También Ranohira o el bosque espinoso de Reniala. Tampoco te perderás conocer la Reserva de Anja, Ambalavao y la profunda selva tropical de Ranomafana. Un completísimo circuito que te enamorará de principio a fin.

Estas vacaciones de ensueño en Madagascar incluyen:

 

– Salidas desde las principales ciudades españolas.
Vuelos internacionales: España – Antananarivo – España.
14 noches de alojamiento en hoteles de categoría encanto y primera.
– Régimen de comidas: 14 desayunos.
Traslados en vehículo con aire acondicionado.
Visitas con entradas y guía de habla hispana según se indica en el itinerario.
– Tasas aéreas y de carburante.
– Seguro básico de viaje.
Cancelación gratuita: hasta 60 días antes de la salida de tu viaje.
Cambio de reserva flexible. Puedes cambiar tu reserva hasta 60 días antes, sin ningún coste adicional. Solo tendrás que pagar la diferencia si la nueva reserva supera el precio.

 

Encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios. Asimismo, podrás escoger entre distintos aeropuertos de salida. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible. Es decir, con salida el 30 de junio 2021 desde Madrid por sólo 1699€ por persona, al reservar para dos. Podrás elegir también salidas desde Málaga, Mallorca, Alicante, Barcelona, Bilbao y Valencia. ¡No te pierdas este fantástico viaje!

Itinerario: Antananarivo – Ambatolampy – Antsirabe – Morondova – Antsirabe – Fianarantsoa – Ranohira – Ifaty – Ambalavao – Ranomafana – Antsirabe – Antananarivo

 

 

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,