fbpx

Hoy te traemos una propuesta de viaje de lo más aventurera. Ven a conocer lugares de ensueño en plena naturaleza con este circuito de 12 días por Sudáfrica. La oferta incluye 11 noches de alojamiento en diferentes hoteles, vuelos y un coche de alquiler. Todo esto por sólo 948€ por persona, al reservar dos. ¡Anímate a vivir esta aventura!

Si desde hace tiempo estas soñando con un viaje como este, no te lo pienses mas. Gracias a este circuito conocerás los principales atractivos que ofrece la salvaje y exótica Sudáfrica. En primer lugar conocerás Ciudad del Cabo. En este lugar te espera el Parque Nacional Montaña de la Mesa y sus espectaculares vistas. Aprovecha el momento para recorrer la costa oeste de la península. Durante el trayecto podrás ver el pintoresco puerto de pescadores de Bahía de Hout. La ruta acaba abruptamente en el Pico de Chapman desde donde podrás disfrutar de unas imponentes vistas de las bahías. Tampoco te pierdas una visita a la Reserva del Cabo de Buena Esperanza. Podrás ver la fauna de la zona que cuenta con babuinos, avestruces, antílopes… También está la fauna marina con sus ballenas y colonias de focas.

Otro punto de tu viaje será Hermanus. Durante el recorrido para llegar a este nuevo destino seguirás un paisaje de acantilados e impresionantes vistas del mar. Si quieres intentar avistar la ballena franca procedente del antártico, el lugar ideal es la pequeña bahía de Betty’s Bay. La siguiente parada de este gran viaje será en Oudtshoorn. Aquí no te pierdas una visita a las cercanas Cuevas del Cango. Aprovecha también para conocer la ciudad de Prince Albert, situada en un valle fértil en el desierto del Gran Karoo.

Seguidamente llegarás a Knysna, una de las joyas de este viaje. Se trata de una ciudad situada en el litoral, en el borde de una laguna que se comunica con el mar por un pequeño estrecho entre dos acantilados. Antes de llegar a tu último destino, descubre el Parque Nacional Tsitsikamma y el Parque Nacional Addo Elephant. Dos lugares dedicados a la conservación de los felinos y elefantes, respectivamente, de la zona. Por último, antes de volver a casa, no te pierdas los encantos que ofrece Port Elizabeth.

 

 

 

 

 

Este viaje por Sudáfrica incluye:

 

Vuelo ida y vuelta
– Traslados
– Estancia en hoteles seleccionados
– Régimen seleccionado
Coche de alquiler
– Seguro de viaje

 

Tienes muchas bastantes disponibles para realizar este viaje desde febrero 2018 hasta enero 2019. Así mismo, también puedes elegir entre distintas ciudades de salida como Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca. Nosotros nos hemos basado en el precio más económico con salida el 12 de marzo desde Madrid. Pero te animamos a que pruebes con otras salidas que encajen con tus días libres.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,