Atención a la fantástica oferta de vuelo + hotel que hemos encontrado para viajar a San Miguel, la isla más grande del archipiélago portugués de las Azores. Y es que en este momento y con disponibilidad para viajar a inicios del próximo año, podrás disfrutar al mejor precio de un estupendo viaje de 8 días y 7 noches incluyendo vuelos de ida y vuelta vía Madrid, y alojamiento en un notablemente valorado hotel de 4* ubicado en Ponta Delgada, capital de las Azores.

Con esta propuesta te alojarás en el Hotel Vip Executive Azores, un establecimiento que cuenta con todo lo necesario para unas cómodas vacaciones. En las habitaciones dispondrás de baño privado, aire acondicionado, escritorio, minibar y wifi gratuita, además de servicios comunes como aparcamiento privado sin coste adicional y restaurante con vistas panorámicas al océano. Te indicamos a continuación los detalles de esta fantástica oferta.

Vuelo + 7 noche de hotel 4* en Isla de San Miguel (Azores)

 

– Ida: Madrid a Ponta Delgada el 9 de enero de 2019
– Vuelta: Ponta Delgada a Madrid el 16 de enero de 2019
– Alojamiento: Hotel Vip Executive Azores 4*
– Ubicación: Ponta Delgada
– Fechas de estancia: 7 noches del 9 al 16 de enero
– Régimen: Sólo alojamiento (opciones adicionales disponibles)
– Precio por persona: 177€

Como podrás comprobar, una vez accedas al enlace de reserva tendrás la posibilidad de elegir alojamientos alternativos, algunos incluso ligeramente más económicos. También podrás cambiar el régimen de alojamiento por si prefieres añadir desayunos o todas las comidas. En todos los casos, un precio en este momento prácticamente imbatible y por tiempo limitado, incluyendo un 10% de descuento adicional. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,