Magnífica oferta de ultimísima hora la que hemos encontrado para visitar una de las regiones más idílicas de la República Dominicana: la península de Samaná. Y es que ahora mismo podemos reservar un completo viaje saliendo desde Madrid por 726€ por persona, incluyendo vuelos de ida y vuelta, traslados, y una estancia de 7 noches en el Hotel Grand Bahía Príncipe Cayacoa de 5* en régimen de Todo Incluido.

Hablamos de una oferta espectacular teniendo en cuenta los precios habituales para este destino, y sobre todo el hotel en el que disfrutaremos de la estancia, uno de los más lujosos de la zona y con la garantía de la cadena Bahía Príncipe. Te indicamos los detalles de la oferta a continuación.

Vacaciones en Samaná (República Dominicana)

 

– Hotel: Bahía Príncipe Cayacoa 5*
– Fecha de salida: Oferta especial de última hora para la salida del 2 de septiembre
– Estancia: 7 noches en régimen de Todo Incluido
– Precio por persona: 726€ (reserva mínima de 2 personas)

 

Al tratarse de una oferta con fecha única, al acceder a la página de reserva deberás buscar en el calendario la fecha propuesta (en este caso y al mejor precio el 2 de septiembre, salida inmediata), para poder visualizar los resultados. ¡No te pierdas esta fantástica oferta!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,