Magnífica oferta  la que hemos encontrado para visitar una de las regiones más idílicas de la República Dominicana: la península de Samaná. Y es que ahora mismo podemos reservar un completo viaje saliendo desde Madrid por sólo 844€ por persona, incluyendo vuelos de ida y vuelta, traslados, y una estancia de 7 noches en el Hotel Grand Bahía Príncipe Cayacoa de 5* en régimen de Todo Incluido.

Hablamos de una oferta espectacular teniendo en cuenta los precios habituales para este destino, el hotel en el que disfrutaremos de la estancia, uno de los más lujosos de la zona y con la garantía de la cadena Bahía Príncipe, y sobre todo, que hay dos fechas a inicios de verano que no puedes dejar escapar. Te indicamos los detalles de la oferta a continuación.

Vacaciones en Samaná (República Dominicana)

 

– Hotel: Bahía Príncipe Cayacoa 5*
– Fecha de salida: Oferta especial salidas el 23 o el 30 de junio 2019
– Estancia: 7 noches en régimen de Todo Incluido
– Precio por persona: 844€ (reserva mínima de 2 personas)

Al tratarse de una oferta con dos fechas únicas a precio mínimo, al acceder a la página de reserva deberás buscar en el calendario cualquiera de las fechas propuestas, teniendo la posibilidad no obstante de escoger otras alternativas con disponibilidad a buen precio. ¡No te pierdas esta fantástica oferta!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,