¿Eres un viajero aventurero? De aquellos que no se conforman con visitar un solo destino sino que buscan viajar y conocerlo todo… Entonces este chollo que hoy te traemos seguro que llamará tu atención. Te traemos un completo circuito de 8 días por el suroeste suizo desde sólo 637€ por persona al reservar dos. La oferta incluye vuelos directos de ida y vuelta, hoteles, desayunos según itinerario y coche de alquiler. Se trata de un completo tour pensado para que disfrutes al volante de los increíbles paisajes que ofrece Suiza. ¿Te apuntas?

En primer lugar, conocerás Ginebra. Visita el centro de su ciudad, pasea por sus calles, y no dejes de descubrir su símbolo: el Jet d’eau. Se trata de una fuente que lanza un chorro de agua a una altura de 140 metros. Una vez descubierta Ginebra, pondrás rumbo a Friburgo. De camino, no pierdas la oportunidad de visitar la ciudad de Neuchâtel. Otro punto que no deberías dejar de ver es la cuna del arte de la relojería de Suiza ubicado en Le Sentier. Las vistas del espectacular valle Creux du Van son, sin duda, otro imprescindible.

Friburgo es la capital de la Suiza Oriental. Su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te enamorará. De camino a tu siguiente parada en Thun, te recomendamos pasarte por el Parque Natural de Gantrisch. Otros puntos del suroeste suizo que conocerás durante este viaje son Zermatt y Montreux. En esta ultima región, encontraras numerosos pueblos encantadores. Las impresionantes bellezas naturales tampoco faltan en la zona. Aprovecha y visita el lago subterráneo navegable más grande de Europa, cerca de St-Léonard. Cerca de Zermatt se encuentra el Europabruecke. Se trata del puente peatonal más largo del mundo. ¿Te atreverás a cruzarlo?

Y por supuesto, estando en Suiza no puede faltar el queso y el chocolate. Estando en Montreux podrás realizar una excursión en el Tren del Chocolate o en el Tren del Queso. Una manera muy entretenida de descubrir el origen del famoso queso Gruyère y del fino chocolate suizo. Finalmente, pasando por los viñedos de Lavaux, declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, pondrás rumbo a Lausana. De camino, toma un descanso en la ciudad de Vevey, a orillas del lago Leman. Estamos seguros que no te decepcionará. Una vez visitada Lausana, regresarás a Ginebra donde este magnífico viaje llegará a su fin.

 

 

 

 

 

Este viaje en coche por el Suroeste Suizo incluye:

 

Vuelo ida y vuelta
1 noche en el hotel seleccionado en Ginebra
– Régimen seleccionado en Ginebra
1 noche en el hotel seleccionado en Friburgo
– Régimen seleccionado en Friburgo
1 noche en el hotel seleccionado en Thun
– Régimen seleccionado en Thun
1 noche en el hotel seleccionado en Zermatt
– Régimen seleccionado en Zermatt
2 noches en el hotel seleccionado en Montreux
– Régimen seleccionado en Montreux
1 noche en el hotel seleccionado en Lausana
– Régimen seleccionado en Lausana
Coche de alquiler
Seguro de viaje

 

Dispones de distintas fechas para realizar este viaje entre los meses de marzo 2019 y febrero 2020. Así mismo, puedes elegir como ciudad de origen Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla o Valencia. También podrás realizar el viaje durante los meses de verano (julio y agosto), con salidas casi diarias desde sólo 20€ adicioanles al precio indicado.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,