Si tu sueño de siempre ha sido descubrir el colorido país de Rusia, no te pierdas esta oferta. Te traemos un increíble viaje de 11 noches con vuelos ida y vuelta, crucero por el Volga 5*, 2 noches en 4* en San Petersburgo, 2 noches en 4* en Moscú y extras por sólo 1725€ por persona.

Se trata de un circuito de 12 días de lujo por la gran ruta fluvial rusa. Con este viaje tendrás la oportunidad de descubrir la belleza del norte del país más extenso del mundo. En primer lugar, conocerás la majestuosa ciudad de San Petersburgo. La segunda parte de tu viaje la pasarás a bordo de un crucero 5* por el río más largo de Europa. Atravesaras caudalosos ríos, extensos lagos y embalses en un MS Rostropovich 5* con estancia en cabina deluxe exterior con balcón en cubierta superior. Durante el recorrido pasaras por encantadoras aldeas que te harán descubrir lo mejor de Rusia. Por último, conocerás Moscú. Aquí no debes perderte una visita a los símbolos del país por excelencia: el Kremlin y la Plaza Roja.

Itinerario: San Petersburgo – Mándrogui – Kizhi – Goritsy – Úglich – Moscú

 

 

 

 

 

Este gran viaje por Rusia incluye:

 

2 noches en San Petersburgo en hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno
7 noches de crucero por el Volga con MS Rostropovich 5* en cabina exterior (según fecha elegida). Embarque a partir de las 16:00h y desembarque después del desayuno.
– Circuito en grupo
Pensión Completa durante el crucero. (Día de llegada, solo cena. Día de salida, solo desayuno.) Incluye agua en jarras en comidas, una copa de vino de mesa en todas las cenas y una botella de agua (0,33L) por cabina a diario
– Beneficios durante el crucero: Música en vivo a bordo, acceso gratuito al gimnasio, coffee station y maleteros a bordo
2 noches en Moscú en hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno
– Moscú: City tour, visita del Kremlin
– Úglich: Visita peatonal del antiguo Kremlin
– Goritsy: Visita del monasterio de San Cirilo
– Kizhi: Visita al museo al aire libre
– Mándrogui: Barbacoa rusa al aire libre
– San Petersburgo: City tour, visita al museo del Hermitage
– Audioguías en las visitas
– Asistencia en español durante todo el crucero
Traslados aeropuerto – hotel – barco / barco – hotel – aeropuerto
Vuelos Ciudad de salida / San Petersburgo o Moscú – Moscú o San Petersburgo / Ciudad de salida

Encontrarás la salida más económica el 11 de octubre 2018 con salida desde Barcelona por sólo 1725€ por persona. El precio está basado en un viaje para dos con los gastos de gestión incluidos. Sin embargo, por un poco más, puedes elegir otras fechas de salida entre mayo y octubre. Así mismo, tienes la opción de elegir como ciudad de origen Madrid por un suplemento.

Importante: Para conseguir la oferta será necesario estar registrado en Voyage Privé. Para ello sólo tendrás que introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Sólo te llevará un minuto.

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,