Oferta imperdible de ultimísima hora la que hemos encontrado para viajar a la Riviera Maya por un precio espectacular: ¡630€!

Pero lo mejor de la oferta no es el precio, sino el alojamiento, ya que incluye estancia de 7 noches en el Hotel Grand Bahía Príncipe Coba, uno de los Resorts más notables de toda la Riviera Maya y que forma parte de un enorme complejo de instalaciones con el resto del Bahía Príncipe Resort, compartiendo la mayor parte de sus servicios y ventajas con 3 hoteles más.

Como te indicábamos, el precio lo incluye todo: vuelos de ida y vuelta desde Madrid a Cancún, traslados, tasas, seguro de viaje y 7 noches en habitación doble en régimen de Todo Incluido. ¿A que es fantástico?

Se trata de una oferta especial que sólo podrás aprovechar si estás rápid@ y tienes mucha, pero que mucha flexibilidad, ya que hablamos de un precio sólo válido para la salida de este 24 de junio (con alternativas a buen precio en otras fechas). ¿Te animas?

¡Corre, porque las plazas son limitadas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,