Oferta imperdible de ultimísima hora la que hemos encontrado para viajar a la Riviera Maya por un precio espectacular: ¡686€!

Pero lo mejor de la oferta no es el precio, sino el alojamiento, ya que incluye estancia de 7 noches en el Hotel Grand Bahía Príncipe Coba, uno de los Resorts más notables de toda la Riviera Maya y que forma parte de un enorme complejo de instalaciones con el resto del Bahía Príncipe Resort, compartiendo la mayor parte de sus servicios y ventajas con 3 hoteles más.

Como te indicábamos, el precio lo incluye todo: vuelos de ida y vuelta desde Madrid a Cancún, traslados, tasas, seguro de viaje y 7 noches en habitación superior en régimen de Todo Incluido. ¿A que es fantástico?

Se trata de una oferta especial que sólo podrás aprovechar si estás rápid@ y tienes mucha, pero que mucha flexibilidad, ya que hablamos de un precio sólo válido para la salida del próximo 23 de septiembre. ¿Te animas?

¡Corre, porque las plazas son limitadas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,