Huye del estrés y apunta en el calendario los días que faltan para tus próximas vacaciones porque hoy te traemos un ofertón como pocos. Podrás pasar 9 días y 7 noches en Playa Bávaro (Punta Cana) en hotel 5* Todo Incluido con vuelos de ida y vuelta, más traslados ¡¡por sólo 723€ por persona!! Un increíble precio para unas vacaciones de ensueño en uno de los destinos más conocidos de la República Dominicana. ¡Empieza ya a hacer la maleta porque falta poco!

Para aprovechar al máximo estas vacaciones, te animamos a visitar los alrededores de este precioso territorio caribeño realizando algunas excursiones por los alrededores de Bávaro para ver magníficas playas de aguas cristalinas e impoluta arena blanca a lo largo de la Costa del Coco, pasar un rato de lo más divertido en alguno de los parques temáticos que hay por la zona como Manatí Park o Hacienda Park.

 

La oferta incluye:

 

– Vuelos de ida y vuelta desde Madrid
– Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
– 7 Noches de alojamiento en el Sunscape Bavaro Beach 5*
– Régimen de Todo Incluido
– Tasas
– Seguro de viaje

Puedes disfrutar de este increíble precio con salida especial desde Madrid el día 24 de noviembre, con muchísimas salidas alternativas a precio ligeramente superior en noviembre y diciembre y a precio de oferta si buscas reservar con antelación para el próximo año. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,