Atención a la fantástica oferta que hemos encontrado para disfrutar del sol y de las playas de Punta Cana. Y es que en este momento y con salida especial para el próximo mes de noviembre, podremos disfrutar de un completo viaje con vuelos, traslados y hotel 4* en régimen de Todo Incluido a un precio muy pocas veces visto: ¡599€ por persona!

Teniendo en cuenta el precio base, nos alojaremos en el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, un establecimiento de 4* ubicado frente a la playa y que cuenta con diversas instalaciones para disfrutar del destino, como piscina al aire libre, diferentes bares y restaurantes. En las habitaciones, bien completitas, dispondrás de tv de pantalla plana, baño privado, aire acondicionado, y minibar. Te indicamos a continuación los detalles de esta magnífica oferta.

Vacaciones en Punta Cana

 

Incluido en la oferta:

– Vuelos Madrid / Punta Cana de ida y vuelta
5 noches de hotel en régimen de Todo Incluido
– Alojamiento en el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 4* como precio base (otros hoteles con suplemento)
– Traslados entre hotel y aeropuerto
– Seguro de viaje

Se trata de un precio espectacular con salida especial y única para el próximo 5 de noviembre. Si para estas fechas tienes días libres y quieres aprovecharlos con un fantástico viaje al Caribe, ¡esta es tu oportunidad!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,