fbpx

Atención a esta espectacular oferta para viajar a Punta Cana, en la República Dominicana. Y es que ahora mismo y con fechas libres en las próximas semanas, por sólo 738€ por persona podemos reservar un completo viaje de 8 días y 7 noches con traslados y alojamiento en un completo hotel 5* en régimen de Todo Incluido.

Si escoges la opción más económica (siempre puedes mirar otras opciones de alojamiento a precio superior), te alojarás en el Natura Park Beach Eco Resort & Spa, un resort de 5* Todo Incluido con playa privada, piscina y amplio jardín. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cafetera, minibar y tv vía satélite. Las comidas se ofrecen en un restaurante buffet con comidas internacionales, y además tendrás a tu disposición 6 bares y 2 restaurantes más a la carta. Te indicamos los detalles de esta propuesta a continuación.

Viaje a Punta Cana (República Dominicana)

 

Lo que incluye el viaje:

– Alojamiento en el Natura Park Beach Eco Resort & Spa 5*
– 7 noches de alojamiento en régimen de Todo Incluido
– Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
– Vuelos ida y vuelta (desde Madrid)
– Seguro básico de viaje

Fechas y precios

– Salidas al mejor precio: 9, 16, 21, 23 y 29 de marzo por 738€
– Alternativas a precio superior: marzo a octubre de 2020.

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,