Atención a la fantástica oferta que hemos encontrado para viajar a las paradisíacas playas de Puerto Plata, en la República Dominicana. Y es que en este momento y con salida única y de ultimísima hora a un precio insuperable, podrás disfrutar de un estupendo viaje de 8 días con 7 noches de alojamiento en un hotel de 5* Todo Incluido (se indica como 4* pero actualmente ya está catalogado como 5*), vuelos de ida y vuelta desde Madrid, traslados, guía y seguro de viaje incluidos por sólo 550€ por persona.

Si reservas ahora mismo podrás aprovecharte de esta oferta alojándote en el Grand Bahia Principe San Juan, un establecimiento con notables valoraciones ubicado entre la península de Samaná y Puerto Plata. Este alojamiento cuenta con piscina al aire libre, jardín, centro de fitness y bar, además de diversas opciones a la hora de comer o cenar. Todas las habitaciones del Grand Bahia Principe San Juan están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado, así que la comodidad está garantizada.

Te dejamos a continuación los detalles de esta impresionante oferta, que como decíamos, se trata de un chollo de ultimísima hora. Y es que si quieres aprovechar esta oportunidad, tendrás que preparar las maletas ya, ¡porque el viaje sale mañana!

Vacaciones en Puerto Plata (Rep. Dominicana)

 

La oferta incluye:

– Vuelos ida y vuelta desde Madrid
– 7 noches en el Grand Bahia Principe San Juan 4* (+ opciones con suplemento)
– Régimen de Todo Incluido durante la estancia
– Guía
– Traslados desde y hacia el aeropuerto
– Seguro de viaje

Fechas:

– Mejor precio: Salida inminente el 14 de julio por 550€
– Salidas alternativas desde julio a diciembre

Actualización: Debido a que la mejor oferta cuenta con plazas muy limitadas, puedes probar el siguiente enlace alternativo, en el que encontrarás el mismo viaje aunque por un precio ligeramente superior.
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,