fbpx

Da igual como lo llames. Puente de Octubre, Puente del Pilar o fiesta del Día de la Hispanidad. Sea como sea, en pocos días todo el territorio español ¡estará de vacaciones! Y es que cada 12 de octubre el calendario laboral tiene una cita con una de las fiestas populares más importantes de España. Así como nosotros tenemos una nueva oportunidad de viajar 😄 🛄 ¡Así que no bajes la guardia! Y no te pierdas los chollos que hoy te presentamos. Porque si aun no tienes planes para este puente festivo, nosotros te presentamos la solución. Y es que te traemos de la mano de Viajes El Corte Inglés una selección de escapadas, vacaciones baratas y viajes a buen precio en distintos lugares preparados para ser visitados.

Encontrarás ofertas en paradores, hoteles, vuelos, packs de vuelo + hotel, multidestino y trenes. Con destinos para todos los gustos desde las capitales del amor como la inolvidable Roma o romántica Paris. Pasando por Lisboa, Ámsterdam y sus canales, Santander y hasta grandes viajes a Egipto o Punta Cana. ¡Celebra el día del Pilar de una manera diferente! Viaja a grandes destinos y aprovecha las ofertas que encontrarás en esta selección. No lo pienses más… ¡Y no te quedes sin tu viaje en el Puente del 12 de octubre!

Puente de Octubre

 

Condiciones de la promoción especial Puente de Octubre:

Precios “desde” por persona y noche (excepto indicado) en ocupación doble (salvo indicado) y régimen de alojamiento (excepto indicado). Promociones válidas para nuevas reservas realizadas a partir del 10 de septiembre para viajar en determinadas salidas indicadas o hasta el 31 de enero de 2022 según itinerarios. Consulta condiciones de todas las promociones publicadas y establecimientos adheridos.

Producto con Avión: incluye billete en clase turista ida y vuelta desde indicado, tasas aéreas (sujetas a posibles variaciones) y traslados (donde indicado).

Cruceros: Precios desde por persona y estancia en cabina doble interior en Régimen de Pensión Completa válidos para determinadas salidas del periodo publicado. Tasas de embarque incluidas. No incluye cuota de servicio (propinas) ni ningún otro servicio adicional (salvo indicado).

Meliá Hotels: Consulta condiciones específicas de aplicación de la tarifa publicada y establecimientos adheridos. Niño gratis en solo hotel compartiendo habitación con dos adultos, consulta edades de aplicación. Sin gastos de cancelación: excepto productos con condiciones especiales de contratación y tarifas aéreas de compra anticipada con gastos por cambio o cancelación, consulta productos adscritos a esta promoción. Hasta 35% de descuento: basado en Hoteles Meliá. Consulta descuentos en cada producto. Descuentos ya aplicados a los precios publicados.

Si encuentras un precio mejor te lo igualan. Consulta condiciones de cada Touroperador y condiciones específicas de contratación Gastos de gestión (12€ nacional y 16€ Cruceros/Internacional por reserva) no incluidos.

Pago en 6 meses: para reservas realizadas en agencias de Viajes El Corte Inglés o en el 911220044. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés. Consulta condiciones. Plazas limitadas. AD: Alojamiento y desayuno MP: Media pensión PC: Pensión completa T. I: Todo incluido.

Importante: en CuantoChollo no intervenimos en las reservas, simplemente enlazamos a distintas webs y agencias de viajes. En este caso, tras seguir los pasos, formalizaras la reserva en Viajes El Corte Inglés.

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,