Atención a la fantástica promoción con la cual podrás disfrutar de una selección de escapadas, vacaciones, rutas en coche, combinados…etc. especial Halloween en Logitravel. Se trata de una oferta disponible por tiempo limitado que te propone disfrutar de hasta un 36% de descuento en tus viajes. ¿No es genial?

Y es que en este momento puedes aprovechar esta buenísima rebaja para disfrutar por ejemplo de un viaje combinado de dos o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable. Te esperan Atenas y Santorini, Lanzarote y Gran Canaria, París y Disneyland, Madeira y São Miguel, Berlín, Ámsterdam y Copenhague, entre muchos otros.

Si eres más de circuitos, también cuentas con una selección con buenísimos descuentos incluyendo traslados, visitas… Por ejemplo disfruta del Camino de Santiago, 10 días de Estambul a Esmirna, Asturias y Cantabria con Madrid y Toledo, u otros. Si lo tuyo son los recorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler, también tienes grandes opciones de viajar barato. Disfruta de una ruta por las playas de Canarias, recorre el País Vasco y la Rioja o la preciosa Isla de Hielo (Islandia), entre otros. Te dejamos a continuación algunas de estas magníficas ofertas.

Promoción Halloween de Logitravel 🎃 👻

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , ,