Espectacular precio el que ahora mismo puedes conseguir para viajar a y disfrutar de las playas de Bali. Y es que desde sólo 1007€ por persona en las fechas más económicas, al reservar para dos, podrás disfrutar de un completo viaje de 10 días. Aprovecha la ocasión y descubre algunos de los rincones más paradisiacos de Indonesia. Un lugar donde se funden sus templos con las selvas y playas. Además, la oferta también incluye vuelos, 7 noches en Bali, desayunos diarios, cena, traslados y visitas.

Con disponibilidad en los próximos meses y hasta marzo de 2021, el mejor precio posible lo encontrarás saliendo desde Madrid el 26 de octubre 2020. Te indicamos lo que incluye este viaje a continuación.

 

 

 

 

Viaje a las Playas de Bali:

 

Vuelos ida y vuelta desde España (salidas desde cualquier ciudad)
– Alojamiento en hoteles durante 7 noches en Bali
7 desayunos y 1 cena
Visitas y entradas según itinerario
– Traslados de entrada y salida con asistencia

 

Excursiones incluidas:

 

– Visita de los templos Taman Ayun, Tanah Lot y Uluwatu
– Mariscada en Jimbaran
– Visita de la región de Kintamani

 

Finalmente, el mejor precio lo encontrarás durante el mes de octubre de 2020. Y es que dispones de salidas desde Madrid por sólo 1007€ por persona. Pero también dispones de muchas otras alternativas a precio ligeramente superior desde otros orígenes. En cualquier caso, tienes múltiples opciones tanto en fechas de salida como cambiando el origen de tu viaje. Todas a un precio súper competitivo. Así que ¡no te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,