Si para tus próximas vacaciones estás decidid@ a visitar Perú y quieres hacerlo con un circuito algo diferente a lo habitual, con una buena duración y sobre todo a un precio atractivo, presta mucha atención a la propuesta que hoy te traemos de la mano de la agencia Exoticca, especialista en este tipo de viajes de largo recorrido. Y es que en este momento es posible reservar un completo viaje a Perú visitando Machu Picchu y la selva amazónica desde tan sólo 1899€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye 13 días de viaje, vuelos, alojamiento, traslados, algunas comidas, visitas con entradas y guía de habla hispana, entre otros extras. Te dejamos a continuación los detalles de esta fantástica y completa oferta para viajar a Perú.

Itinerario: Lima – Cuzco – Valle Sagrado – Machu Picchu – Iquitos – Amazonas – Lima

Este viaje por Perú incluye:

 

– Salidas desde las principales ciudades españolas.
Vuelo internacional España – Lima – España.
Vuelos internos: Lima – Cuzco, Cuzco – Iquitos, Iquitos – Lima.
Trayecto en tren al Valle Sagrado – Aguas Calientes a bordo del Voyager o Expedition Train.
11 noches de alojamiento en hoteles de categoría encanto.
8 desayunos y régimen de Pensión Completa en Amazonas.
Traslados en vehículo con aire acondicionado y en lancha a motor por el Amazonas.
Visitas con entradas y guía de habla hispana según se indica en el itinerario.
– Tasas aéreas y de carburante.
– Seguro básico incluido.
Cancelación gratuita: hasta 60 días antes de la salida de tu viaje.
Cambio de reserva flexible. Puedes cambiar tu reserva hasta 60 días antes, sin ningún coste adicional. Solo tendrás que pagar la diferencia si la nueva reserva supera el precio.

Encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios. Asimismo, podrás escoger entre distintos aeropuertos de salida. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible por sólo 1899€ por persona, al reservar para dos. En primer lugar encontrarás salidas con este precio el 6 de octubre, 7 de noviembre 2020 y 5 de junio 2021 desde Madrid. También por el mismo precio encontrarás salida el 7 de noviembre 2020 desde Barcelona. Finalmente, podrás elegir también salidas desde Bilbao, Málaga, Oviedo, Alicante, Valencia, Mallorca, Santiago de Compostela y Sevilla. ¡No te pierdas este fantástico viaje!

 

 

 

 

Recuerda como siempre que estos precios son válidos en el momento de la publicación de este artículo, y que las tarifas, dinámicas, pueden variar ligeramente o agotarse en cualquier momento. En todo caso y en esta oferta concreta, las reservas estarán abiertas por tiempo y cupo limitado. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,