Hoy queremos darte a conocer Flowo. Una nueva agencia de viajes que ha nacido de la unión de dos grandes compañías que comparten la pasión de hacer de los viajes una experiencia única: Destinia & World2meet. Esta nueva agencia de viajes online centra toda su actividad en ti, en tus necesidades e inquietudes. Su lema es que “existen tantos caribes como personas lo visitan”, por lo que buscan siempre ofrecer un Caribe adaptado completamente a cada persona, sin limitaciones.

Por ello, especializados en viajes al Caribe, te ofrecen unas vacaciones baratas personalizadas. Podrás diseñar tu viaje con total libertad, a tu gusto y eligiendo cada detalle. Cuentan con un montón de alternativas para que elijas la opción que más se ajuste al plan que estás buscando. Y por supuesto, al mejor precio y con garantía de satisfacción en todo el viaje, de principio a fin. Para ello ponen a tu disposición 3 planes de viajes: Essence, Quality y Absolut.

Essence es su gama más competitiva. Un nivel de viaje con un precio totalmente asequible y máxima calidad. Con Quality, tendrás acceso a un nivel superior en el que añaden servicios extras que harán del viaje una experiencia aún más confortable. Y finalmente, con la opción Absolut podrás disfrutar de la experiencia total. Perfecta para viajeros que quieren viajar con todas las ventajas y comodidades.

 

 

Flowo: especialistas en viajes al Caribe 🏝 🌎
flowo
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,