El Puente de Octubre o Puente del Pilar, también conocido como Día de la Hispanidad, es fiesta en todo el territorio español. Y es que cada 12 de octubre el calendario laboral tiene una cita con una de las fiestas populares más importantes de España. Así como nosotros tenemos una nueva oportunidad de viajar 😛 ¡Así que no bajes la guardia! Y no te pierdas los chollos que hoy te presentamos. Porque si aun no tienes planes para este puente festivo, nosotros te presentamos la solución. Y es que te traemos de la mano de Logitravel  una selección de escapadas y viajes a buen precio y lugares preparados para ser visitados.

Te esperan grandes viajes para que disfrutes de este puente en los destinos que más desees. Ya sea para conocer de cerca la festividad de Zaragoza donde la Virgen del Pilar es su patrona o un viaje a Londres, Roma… E incluso a las Islas Canarias, donde podrás disfrutar de su clima subtropical de eterna primavera. ¡Celebra el día del Pilar de una manera diferente! Viaja a grandes destinos y aprovecha las ofertas que encontrarás en esta selección. No lo pienses más… ¡Y no te quedes sin tu viaje en el Puente del 12 de octubre!

 

Condiciones de la promoción especial Puente de Octubre:

 

5% de descuento para reservas de Paquete Vacacional (vuelo+hotel, vuelo+hotel+transfer, vuelo+hotel+coche) realizadas entre el 21 de septiembre y el 28 de septiembre (ambos incluidos). Con fechas de salida comprendidas entre el 8 de octubre y el 10 de octubre de 2020.
Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones, gastos médicos de hasta 1500€ en el extranjero y repatriación. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvides que si quieres reforzar esta asistencia tienes que añadir a tu compra otros seguros opcionales (podrás seleccionarlos antes de confirmar tu reserva).
Reembolso total en +20 causas*

5% de descuento para reservas en Hoteles: para reservas realizadas entre 21 de septiembre y el 28 de septiembre (ambos incluidos). Con fechas comprendidas entre el 8 de octubre y el 10 de octubre de 2020.
– Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas. Descuento no acumulable.

 

*Cancelaciones de vuelos por quiebra o huelgas, cierre del hotel por quiebra o cuarentena, cierre de fronteras o prohibiciones de viaje gubernamentales, actos bélicos, terrorismo, catástrofes naturales como terremotos, incendios, inundaciones, huracanes, etc. que se produzcan en el destino/hotel reservado. En caso de haber cierre de hotel imprevisto o cancelación de vuelo, los agentes de Logitravel se encargarán de buscar las mejores alternativas para la satisfacción de los clientes.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,