Descubre la abundante naturaleza de Costa Rica. Y disfruta de la combinación perfecta de aventura y relajación viajando en coche de alquiler para mayor libertad. Un viaje a tu medida visitando selvas tropicales, volcanes y playa desde sólo 1399€ por persona, al reservar para dos. Porque hoy te traemos de la mano de Exoticca un magnífico circuito de 12 días que no querrás perderte. La oferta incluye vuelos, hoteles, desayunos, visitas con entradas y guía, alquiler de coche y otros extras.

¡Pura vida! y bienvenido a Costa Rica. Este país centroamericano es un paraíso en el que la naturaleza es la absoluta protagonista. Por todas partes se pueden ver paisajes indescriptibles y una naturaleza exuberante teñida de vivos colores. Durante este viaje conocerás los lugares más emblemáticos del país. En primer lugar, conocerás su capital, San José. Cultura, arte e historia confluyen entre sus calles.

Sin embargo, los principales atractivos del país son sin duda algunos de sus rincones más llenos de naturaleza. Algunos son el volcán Arenal, la selva Monteverde o la provincia de Guanacaste. Ésta ultima conocida por sus hermosas playas a los pies del océano Pacifico. Por supuesto sin olvidarnos de la zona costera del Pacífico Central o del Caribe Sur. Todos estos magníficos lugares, los podrás visitar con este viajazo. Si aún no has preparado la maleta, ¿a qué esperas?

 

Itinerario: San José – Puerto Viejo – Parque Nacional Cahuita – Arenal – Monteverde – Tamarindo – San José

 

 

 

 

Este circuito por selvas tropicales, volcanes y playa de Costa Rica incluye:

 

– Salidas desde las principales ciudades españolas.
Vuelos internacionales España – San José – España.
10 noches de alojamiento en hoteles de categoría encanto y primera.
– Régimen alimenticio: 10 desayunos.
Visitas con entradas y guía de habla hispana según se indica en el itinerario.
– Tasas aéreas y de carburante.
– Seguro básico de viaje.
Alquiler de coche para 11 días (Suzuki Swift o similar).
Acceso exclusivo a Langosta Beach Club.
Cancelación gratuita: hasta 60 días antes de la salida de tu viaje.
Cambio de reserva flexible. Puedes cambiar tu reserva hasta 60 días antes, sin ningún coste adicional. Solo tendrás que pagar la diferencia si la nueva reserva supera el precio.

 

Encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios. Asimismo, podrás escoger entre distintos aeropuertos de salida. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible. Es decir, con salida el 23 de octubre 2021 desde Barcelona por sólo 1399€ por persona, al reservar para dos. Podrás elegir también salidas desde Málaga, Mallorca, Alicante, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia. ¡No te pierdas este fantástico viaje!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,