Admira una de las ciudades más famosas e imponentes del mundo. Pasa las noches entre castillos. Descubre la belleza de los paisajes del Valle del Loira. Adéntrate en el increíble Mont Saint Michel. Disfruta de las impresionantes vistas de la costa de Normandía. Todo esto y mucho más podrás hacer gracias a este circuito por Francia. Porque desde sólo 699€ por persona, al reservar para dos, disfrutarás de unas increíbles vacaciones por París, Castillos de Loire y Normandía. Un recorrido lleno de contrastes que incluye vuelos, hoteles, desayunos, traslados, visitas con entradas y otros extras.

En primer lugar, descubre la capital francesa. Cuna del arte moderno, su atmósfera romántica es fuente de inspiración para películas, novelas, obras de arte… París esconde maravillas en cada rincón. Pasear por la orilla del Sena, admirar la Torre Eiffel o visitar el Museo del Louvre son sólo algunos de sus atractivos. Por supuesto, aquí no faltan tiendas de moda, museos, puentes majestuosos y plazas con encanto. ¿Has visto ya la Torre Eiffel iluminada por la noche? ¡Magnifica! Por último, en París podrás disfrutar de un buen ambiente nocturno y una amplia selección de bares, restaurantes, cafeterías y las famosas patisseries. ¡Viajar a París siempre es una buena opción! Oh, la, lá…

Tu siguiente parada será en el hermoso Valle del Loira con sus impresionantes castillos. La ruta por los Castillos del Loira te descubrirá bellos paisajes, intrigas palaciegas, magníficos castillos rodeados de jardines de ensueño y frondosos bosques. Y es que, sin duda alguna, éste es uno de los rincones más bellos de Europa.

Si eres amante de la historia bélica o siempre has querido hacer un viaje temático sobre la Segunda Guerra Mundial, esta es una oportunidad de oro para hacerlo y al mejor precio. Y es que la siguiente parada en tu viaje será en una de las regiones con más historia del país: ¡Normandía!

Uno de los puntos que podrás ver en este viaje son las históricas Playas del Desembarco. Así como el Monte Saint-Michel, uno de los destinos más visitados del país galo y por supuesto, la gran joya del turismo de Normandía. Prepárate para recorrer un litoral de playas de aguas briosas y arena fina, enmarcadas entre acantilados y un cielo inmenso que se pierde en el horizonte. Todo ello acompañado de monumentos y museos que invitan a la reflexión y el recogimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Esto es lo que incluye tu viaje por París, Castillos de Loire y Normandía:

 

– Salida desde las principales ciudades españolas.
Vuelos internacionales: España – París – España.
7 noches de alojamiento en hoteles de categoría Encanto.
– Régimen alimenticio: 7 desayunos.
Traslados en vehículo con aire acondicionado.
Visitas con entradas según se indica en el itinerario.
– Tasas aéreas y de carburante.
– Seguro básico de viaje.
Chofer y guía en español en París.
Cancelación gratuita: hasta 60 días antes de la salida de tu viaje.
Cambio de reserva flexible. Puedes cambiar tu reserva hasta 60 días antes, sin ningún coste adicional. Solo tendrás que pagar la diferencia si la nueva reserva supera el precio.

 

Encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios. Asimismo, podrás escoger entre distintos aeropuertos de salida. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible. Es decir, con salida durante 2021 desde Madrid, Tenerife, Sevilla, Barcelona, Málaga y Gran Canaria por sólo 699€ por persona, al reservar para dos. Encontrarás distintas fechas disponibles al precio indicado, tanto al principio como a finales de año. Por un suplemente podrás elegir también salidas desde Alicante, Bilbao, Vigo, Valencia y Zaragoza. ¡No te pierdas este fantástico viaje!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,