¿Vacaciones a la vista? Nuestro equipo no descansa porque queremos que viajes por el mundo, que vueles hacia otra parte, que navegues por mil mares y que te relajes en los mejores hoteles. ¡Así que no bajes la guardia! Y no te pierdas este chollo. Porque hoy te proponemos un circuito por Malasia y Borneo durante 13 días desde sólo 1499€ por persona, al reservar para dos. De la mano de la agencia de viajes Exoticca te traemos unas impresionantes vacaciones para disfrutar de exuberantes playas, paraísos de la naturaleza, junglas, tesoros salvajes y mucho más. Durante el viaje además tendrás incluido vuelos, alojamiento, traslados, visitas con entradas, guía y algunas comidas.

Descubre los tesoros salvajes de Malasia y sumérgete en la cultura y el estilo de vida de sus vibrantes ciudades. Recorre una de las capitales más modernas de Asia: la capital malaya, Kuala Lumpur, y admira las famosas Torres Petronas. Vuela a Borneo en busca de uno de los últimos paraísos vírgenes que quedan en La Tierra. Tópate con misteriosos orangutanes y monos narigudos en la jungla. Relájate en la exuberante playa de Damai… ¡Tienes tantísimas cosas por descubrir en este viaje!

 

Itinerario: Kuala Lumpur – Kuching – Semenggoh Orangutan Centre – Kuching – Villa Cultural de Sarawak – Damai Beach – Kuching – Kuala Lumpur

 

 

 

 

 

 

 

Este viaje por Malasia y Borneo incluye:

 

Vuelos internacionales España – Kuala Lumpur – España.
– Salidas desde las principales ciudades españolas.
Vuelos internos: Kuala Lumpur – Kuching – Kuala Lumpur.
10 noches de alojamiento en hoteles de categoría Encanto y Primera.
– Régimen alimenticio: 10 desayunos y 2 cenas.
Traslados en vehículo con aire acondicionado.
Visitas con entradas según se indica en el itinerario.
– Tasas aéreas y de carburante.
– Seguro básico de viaje.
Guía de habla inglesa.
Cancelación gratuita: hasta 60 días antes de la salida de tu viaje.
Cambio de reserva flexible. Puedes cambiar tu reserva hasta 60 días antes, sin ningún coste adicional. Solo tendrás que pagar la diferencia si la nueva reserva supera el precio.

 

Finalmente, encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios. Asimismo, podrás escoger entre distintos aeropuertos de salida. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible. Es decir, con salida en abril, junio, octubre y noviembre 2021 desde Madrid por sólo 1499€ por persona, al reservar para dos. También por el mismo precio encontrarás salidas desde Barcelona, Málaga, Alicante, Bilbao y Valencia en distintas fechas durante 2021. Y por un suplemento, además de disponer de muchas otras salidas, también puedes elegir Mallorca como ciudad de origen. ¡No te pierdas este fantástico viaje!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,