Desde lo más profundo del Océano Atlántico, emerge una isla de origen volcánica con grandes playas y exuberante flora. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de unas increíbles vacaciones descubriendo Madeira al completo desde sólo 787€ por persona. Tendrás incluido vuelos, alojamiento, desayunos, algunas comidas, cenas, visitas y actividades, además de traslados y transporte. Deja que los paisajes exuberantes de Madeira te liberen del estrés y disfruta de la síntesis perfecta entre montaña y océano.

Te espera un destino que convence tanto a los amantes de la naturaleza como a los que prefieren relajarse al sol en la playa. Formado por erupciones volcánicas, la isla de Madeira es un frondoso paraíso montañoso. Conocida como la Perla del Atlántico, esta isla ¡es un destino de ensueño! Un lugar ideal para hacer rutas de senderismo. ¿Te animas a subir al Pico Ruivo? Es el pico más alto de la isla, a unos 1800m de altura. Tampoco te pierdas realizar una ruta por el Pico do Arieiro. Si eres más de playa, ¡no quedarás decepcionado! Sus aguas azules son ideales para relajarte y tomar el sol. No te pierdas tampoco el avistamiento de ballenas que algunas veces nadan cerca de la orilla. ¡Un espectáculo para la vista!

Tu viaje Madeira al completo incluye:

 

Vuelos de ida y vuelta
Traslado de llegada
– Alojamiento durante 7 noches en Funchal
– Régimen alimenticio: 7 desayunos, 4 comidas y 7 cenas
Visitas y entradas según itinerario
Transporte entre ciudades según itinerario
Traslado de salida

 

Actividades incluidas:

 

– Espectáculo folclórico con cena típica
– Visitas:

      • Costa Este de Madeira
      • Funchal tradicional
      • Costa Oeste de Madeira
      • Eira do Serrado, Cristo Rei y Camara de Lobos

 

Aunque tienes distintas fechas disponibles de salida entre julio y agosto de 2021, nosotros te mostramos la más económica. Así mismo, puedes elegir cualquier ciudad española de salida, por un suplemento. La salida más económica, sin embargo, la encontrarás para el 13 de septiembre desde Madrid por 787€ por persona, al reservar para dos. Aunque en el calendario puedas visualizar un precio diferente, en este momento y para la fecha mencionada el precio es insuperable. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , ,