Atent@ porque hoy te traemos un impresionante viaje que seguro te va a encantar. Porque si lo que buscas es playa, sol, relax, descanso y lujo, pero a precio de chollo… ¡Lo has encontrado! Y es que de la mano de Exoticca te proponemos disfrutar de unas vacaciones en las Maldivas para perderte entre atolones, corales y playas. Sin preocuparte de nada porque te alojarás durante 7 días en régimen de Todo Incluido desde sólo 1449€ por persona, al reservar para dos. ¡Una pasada!

Maldivas significa paraíso. ¿No te lo crees? Te espera un idílico destino de playas con aguas turquesas y blanca arena. Un destino ideal para relajarte y disfrutar del buen tiempo. Sus impresionantes arrecifes de coral y el gran número de especies acuáticas diferentes te encantarán. Para los amantes de los deportes acuáticos, como el buceo, éste es un destino inmejorable. Podrás incluso ver de cerca tiburón ballena. ¿Te atreverás? Unas vacaciones en Maldivas suponen simplemente gozar del edén en la tierra, ¡un autentico paraíso! Y hacerlo en régimen de Todo Incluido, hará tu estancia simplemente maravillosa. ¿Te animas a disfrutar de este increíble viaje?

 

 

 

 

 

 

Este viaje para relajarte entre atolones, corales y playas incluye:

 

– Salidas desde las principales ciudades españolas.
Vuelo internacional: España – Malé – España.
5 noches en un hotel de categoría primera.
Todo Incluido*
– Tasas aéreas y de carburante.
– Seguro básico de viaje.
Traslados en lancha rápida en Maldivas.
Garden Room.
Cancelación gratuita: hasta 60 días antes de la salida de tu viaje.
Cambio de reserva flexible. Puedes cambiar tu reserva hasta 60 días antes, sin ningún coste adicional. Solo tendrás que pagar la diferencia si la nueva reserva supera el precio.

 

*Incluye: desayuno (07:30 -10:00 a.m.), almuerzo (12:30 – 2:00 p.m) y cena (7:00 – 9:00 p.m.) en el restaurante Maaga y té de la tarde en el restaurante Bluu (4:00 p.m. – 6:00 p.m.). También bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas durante todo el día y toda la noche incluyendo agua embotellada, bebidas no carbonatadas, refrescos de marca de la casa, jugo de frutas, cerveza de barril, vino de la casa tinto y blanco, licores de la casa y una selección de cócteles en el restaurante Bluu. Así como una excursión a una isla local (si la estancia es como mínimo de cuatro noches). Además de bote a pedal, kayak, surf a remo, windsurf, voleibol, futbolín, billar y juegos de mesa (sujeto a disponibilidad).

Finalmente, encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios para relajarte entre atolones, corales y playas. Asimismo, podrás escoger entre distintos aeropuertos de salida. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible. Es decir, con salida durante los meses de mayo o junio 2021 desde Madrid por sólo 1449€ por persona, al reservar para dos. También por el mismo precio podrás salir desde Barcelona en diciembre 2020 y en mayo, junio, julio y septiembre 2021. Por un suplemente podrás elegir también salidas desde Mallorca, Málaga, Alicante, Bilbao, Valencia y Sevilla. ¡No te pierdas este fantástico viaje!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,