fbpx

¿Estabas pensando en una manera diferente de despedir el año? ¿Qué te parece escapar unos días a una isla paradisíaca como las Azores? ¡Puedes hacerlo por muy poco! Hoy te traemos una oferta de viaje a la Isla de Terceira en fin de año a un precio imposible de mejorar. Échale un vistazo y compruébalo tu mismo. Seguro que no te lo pensaras dos veces.

Oferta 2×1 en fin de año para las Azores de la mano de Destinia. Por sólo 149€ por persona incluye 7 noches en hotel 3*, vuelos y traslados. ¿Quieres un chollo aún más impresionante? ¡Atento! Por sólo 26€ adicionales, tu escapada será por todo lo alto con alojamiento en un maravilloso hotel 5 estrellas. Inmejorable, ¿verdad?

 

La oferta incluye:

 

– Vuelos Madrid – Isla de Terceira – Madrid
– Compañía aérea: SATA Air Açores
– Franquicia de equipaje: 20 kg por persona (facturado) + 6 kg por persona (de mano)
– 7 noches en hotel seleccionado
– Cena de gala en el hotel Do Caracol (resto de alojamientos, consultar)
– Régimen de alojamiento y desayuno
– Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
– Tasas de aeropuerto
– Fecha de salida: 29 de diciembre

 

 

 

 

Sin duda, una de las razones de peso para viajar a las Azores son sus increíbles playas. Sus majestuosas costas son el lugar ideal para pasar unos días de descanso, sol y playa. Pero este no es el único motivo para conocer y visitar las Islas Azores. Si eres una persona aventurera también es un destino ideal para ti. En las Islas Azores encontrarás un territorio repleto de actividades y excursiones que realizar. Descubre esta fantástica región portuguesa y todo el encanto que se esconde en ella. Sus impresionantes parajes naturales son el lugar ideal para disfrutar de actividades acuáticas, la naturaleza y el buen tiempo. Hay tanto que hacer en este territorio lleno de riqueza natural… Las islas portuguesas, además, tienen mucha historia y riqueza cultural, lo que las convierten en el destino perfecto para todos. ¡Vamos, reserva ya tus vacaciones!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,