Hoy te traemos un nuevo destino de lo más fascinante. Te proponemos un viaje a Nepal de 9 días para que descubras el potencial del Himalaya. Desde sólo 1495€ por persona, al reservar para dos, tendrás la posibilidad de disfrutar del país asiático en todo su esplendor. El viaje incluye vuelos, alojamiento, traslados, visitas, desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas. ¡Embárcate en una experiencia única e irrepetible! ¡Bienvenido a Nepal!

Descubre Nepal donde vivirás una aventura diferente que no olvidarás jamás. Las maravillas de este bello país se grabarán en tu memoria para siempre. Sus espectaculares ciudades y su hermosa naturaleza, además de la interesante cultura nepalí, son algunas de las cosas que podrás descubrir en este viaje. Rodeada de montañas, Nepal, te enamorará con sus paisajes, su misticismo y la gentileza de su gente.

En primer lugar conocerás Katmandú. Aquí podrás pasear por la zona turística de Thamel y deambular por las coloridas calles de esta antigua ciudad. También visitarás Swayambunath, el lugar de culto más antiguo del valle. Otro punto del país que conocerás es el templo Shivaite de Pashupatinath, un lugar de peregrinación budista. Así mismo visitaras una antigua ciudad medieval, la llamativa Bhaktapur.

Para los amantes de la naturaleza, la parada a los pies de la Cordillera de Annapurna será inolvidable. En Pokhara experimentarás lo que se siente al ver el amanecer en el Himalaya desde Sarankot (1.592m). En este lugar desabrirás pueblos étnicos y maravillosos paisajes. ¡Una exuberante naturaleza que podrás disfrutar en todo su esplendor! Por último, descubre la flora y la fauna del Parque Nacional de Chitwan. Conoce la historia del lugar y disfruta de la danza tradicional Tharu Stick.

 

 

 

 

 

Itinerario: Katmandú – Pokhara – Parque Nacional de Chitwan – Chitwan – Katmandú

 

La oferta incluye:

 

Vuelo de ida y vuelta.
Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.
Traslados según programa.
Visitas en tour privado que se mencionan y que no constan como facultativas.
Guías locales de habla española en Katmandú y de habla inglesa en el resto de zonas.
– Régimen según programa.
– Seguro de viaje.

 

El viaje comenzará desde Madrid con salidas entre febrero y diciembre 2021. Sin embargo, puedes elegir como ciudad de origen Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia, por un suplemento.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,