Buenísima oferta la que hemos encontrado para viajar de cara al próximo mes de diciembre. Y es que en este momento la agencia Exoticca está ofreciendo un fantástico viaje a Marruecos que incluye vuelos, 8 días y 7 noches de alojamiento con Media Pensión, traslados en vehículo con aire acondicionado, visitas con entradas y guía más tasas aéreas y seguro básico de viaje, todo por tan sólo 499€ por persona coincidiendo con el próximo Puente de la Constitución y además con Cancelación Gratuita incluida hasta 60 días antes de la salida. ¡Espectacular!

Se trata de un completo circuito donde visitarás ciudades imperiales como Marrakech, Rabat o Fez, visitando además lugares emblemáticos como el Atlas hasta Midelt y Erfoud, el desierto de Erg Chebbi o las magníficas Kasbahs de Taourirt y Ait Ben Hadu en Ouarzazate. Te indicamos a continuación lo que incluye esta magnífica propuesta para viajar a Marruecos.

Puente de diciembre en Marruecos

 

El precio incluye:

– Salida desde las principales ciudades de España (precio base desde Barcelona)
– Vuelo internacional España – Marrakech – España
7 noches de alojamiento en hoteles de categoría encanto, primera y riads
7 desayunos y 7 cenas
– Traslados en vehículo con aire acondicionado
– Visitas con entradas y guía de habla hispana según se indica en el itinerario
– Tasas aéreas y de carburante
– Seguro básico de viaje

Encontrarás la salida más económica por 499€ el 7 de diciembre desde Barcelona, coincidiendo con el Puente de la Constitución. Puedes consultar en el siguiente paso otras opciones hasta marzo de 20201 saliendo desde diferentes aeropuertos nacionales. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,