Atención a la buenísima combinación de vuelo y hotel que hemos encontrado para disfrutar de unas vacaciones “All Inclusive” en Lanzarote. Y es que en este momento es posible reservar unas completas vacaciones que incluyen 7 noches de alojamiento en el Vik Coral Beach 3* de Playa Blanca con régimen de Todo Incluido y los vuelos de ida y vuelta vía Madrid. Todo es por tan sólo 318€ por persona en las fechas de ejemplo que te mostraremos a continuación.

En el Vik Coral Beach 3* reservarás una completa villa de dos dormitorios, aunque en este caso concreto nos basamos en una estancia para 2 personas. Las mismas cuentan con cocina con nevera y microondas, zona de estar con tv y aire acondicionado en la zona de estar y dormitorio principal. Además, el complejo ofrece piscina exterior, climatizada en invierno y programa de animación por el día y espectáculos por la noche. Te indicamos a continuación los detalles de esta magnífica oferta.

Viaje a Lanzarote en Todo Incluido

 

– Vuelo de ida: Madrid a Lanzarote el 17 de mayo
– Vuelo de vuelta: Lanzarote a Madrid el 24 de mayo
– Alojamiento: Vik Coral Beach 3*
– Estancia: 7 noches del 17 al 24 de mayo
– Ubicación: Playa Blanca, en el sur de Lanzarote
– Habitación: Villa 2 dormitorios (por defecto para 2 personas)
– Régimen: Todo Incluido como opción más recomendable (Media Pensión disponible)
– Precio por persona: 318€

Como en otras ocasiones, en el siguiente paso de la reserva podrás escoger esta opción que te recomendamos o cambiar los detalles del viaje, desde el aeropuerto de origen, las fechas, e incluso el alojamiento que te proponemos. En cualquier caso, se trata de una oferta más que interesante que bien vale la pena aprovechar. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,