Atención a la fantástica combinación de vuelo + hotel que hemos encontrado para viajar a Lanzarote. Y es que en este momento y con fechas a precio mínimo a mediados del próximo mes de mayo, podremos reservar una estancia de 7 noches con régimen de Todo Incluido en el notablemente valorado Relaxia Olivina de 4*, con los vuelos incluidos en el presupuesto. ¡Brutal!

El Relaxia Olivina está ubicado en Puerto del Carmen, a tan sólo 6 km del aeropuerto de Lanzarote y a unos 250 metros de la playa. El complejo ofrece 3 piscinas al aire libre, 2 de ellas de agua marina y una climatizada, además de zona infantil. En las habitaciones no te faltará de nada: aire acondicionado, balcón, tv de pantalla plana y baño privado, con wifi gratuita en todo el alojamiento.

Te indicamos a continuación los detalles de esta fantástica oferta, con salida a precio mínimo desde Madrid.

Lanzarote en Todo Incluido

 

– Vuelo de ida: Madrid a Lanzarote el 7 de mayo
– Vuelo de vuelta: Lanzarote a Madrid el 14 de mayo
– Alojamiento: Relaxia Olivina 4* All Inclusive
– Régimen: Todo Incluido
– Habitación: Doble Estándar
– Fechas de estancia: 7 noches del 7 al 14 de mayo
– Precio por persona del paquete: 384€

Recuerda que aunque nosotros te dejamos un precio de referencia de lo más económico, siempre puedes modificar el aeropuerto de salida o las fechas de tu viaje para comprobar la disponibilidad. En el caso que te indicamos, se trata de una oferta disponible por tiempo limitado que bien vale la pena aprovecharla. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,