fbpx

Si estás buscando un destino con playas de agua turquesa, bosques frondosos, increíbles puestas de sol, arrecifes de coral… deja de darle vueltas porque tu destino ideal es ¡Jamaica!

Y es que por tiempo limitado y con fechas al mejor precio de ultimísima hora, es posible reservar un estupendo viaje al país del reggae por mucho menos de lo que imaginas: sólo 935€ por persona incluyendo vuelos de ida y vuelta, traslados, seguro de viaje, y una estancia de 7 noches en el magnífico ClubHotel Riu Negril – All Inclusive 5* en régimen de Todo Incluido. Te indicamos a continuación los detalles del viaje.

Detalles de tu viaje a Jamaica y lo que incluye:

 

– Vuelos de ida y vuelta desde Madrid
– Tasas y seguro de viaje
– Asistencia de guía
– 7 noches en régimen de Todo Incluido
– Estancia en el ClubHotel Riu Negril – All Inclusive 5*
– Fecha de salida al mejor precio: 5 de septiembre

Si lo prefieres, tienes también la posibilidad de escoger el hotel Sunscape Splash Montego Bay Resort & Spa 4* por el mismo precio  o diferentes hoteles de 5* con ligero suplemento. En todos los casos, ofertas más que interesantes. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,