Descubre Irán de una forma diferente visitando la capital, Teherán, además de gozar de una amplia visita al Parque Nacional de Khar Turán, biosfera natural reconocida por la UNESCO y la segunda reserva de vida silvestre más grande del país.

Hablamos de un viaje que se sitúa ahora mismo desde tan sólo 927€ por persona en la fecha más económica, un precio bastante por debajo de lo habitual y una buena oportunidad teniendo en cuenta el exótico y original destino que te proponemos. El viaje incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid, 1 noche en Teherán, 2 noches en el Parque Nacional de Khar Turán y 1 noche en Shahrud, además de otros extras que te indicamos a continuación.

Descubre Irán y el Parque Nacional de Khar Turán

 

Incluido en la oferta:

– Vuelos de ida y vuelta desde España (Madrid como precio de referencia)
Circuito: 1 noche de hotel en Teherán, 2 noches en Parque Nacional de Khar Turán, 1 noche en Shahrud
– 4 desayunos
– Visitas y entradas según itinerario
– Safari de un día completo en Khar Turan
– Guía
– Transporte entre ciudades según itinerario
– Traslados de entrada y salida con asistencia

El mejor precio (927€ por persona) lo encontrarás para la salida del próximo 17 de julio desde Madrid, aunque ahora mismo hay muchísimas alternativas a precio similar durante los próximos meses. Recuerda que al tratarse de tarifas dinámicas, el importe final puede variar ligeramente según las tarifas aéreas, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para que no se te escape este fantástico precio.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,