Este verano pondremos rumbo a los impresionantes fiordos noruegos. Porque hoy te presentamos un gran viaje desde sólo 1198€ por persona, al reservar para dos. ¡Un precio alucinante para un increíble viaje! El viaje incluye un circuito de 7 días con vuelos, estancias en hoteles, desayunos, traslados, ferrys de conexión, visitas y guía de habla hispana. Todo lo que necesitas para que el próximo verano sea inolvidable.

Disfruta del país nórdico en todo su esplendor. Admira la grandeza de la naturaleza y el color del norte. En primer lugar conocerás Stavanger, uno de los destinos estrella de Noruega. Y es que además de visitar esta preciosa ciudad la utilizaremos como punto de partida para una de las excursiones más populares del planeta: ¡la subida al Púlpito o como lo llamarás allí, Preikestolen! Un autentico espectáculo para la vista. Sus impresionantes y privilegiados paisajes se te quedarán grabados en la memoria.

Tu siguiente parada será Bergen. Esta ciudad rebosa encanto. Durante tu visita no te puedes perder la Catedral de San Olaf. Siguiendo los callejones llegarás al Mercado de Pescado donde podrás disfrutar de manjares recién salidos del mar en sus múltiples paraditas. Otro de sus principales atractivos es el barrio de Bryggen. Pequeñas calles llenas de edificios de distintos colores donde antiguamente los gremios de comerciantes exportaban su pescado. Hoy en día se ha convertido en un centro turístico lleno de tiendas, restaurantes, cafeterías… El antiguo muelle declarado Patrimonio de la Humanidad o la Fortaleza Bergenhus son otros de los múltiples atractivos de esta ciudad.

Otros puntos que visitarás son el glaciar Briksdal. Así como el azul y profundo fiordo de Geirangerfjord protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Rodeado por majestuosas montañas, muestra una enorme cantidad de cascadas salvajes y exuberante vegetación. También conocerás la desconocida pero fascinante provincia de Oppland. Entre sus tierras ofrece una amplia diversidad de atractivos. Desde parques nacionales, cataratas, cientos de lagos, islas… y hasta tumbas vikingas e iglesias de más de mil años.

Finalmente, conocerás la sorprendente Oslo. No te pierdas una visita por su casco histórico o al entretenido Museo de los Barcos Vikingos. Ideal para conocer más de cerca la historia de la capital noruega. Descubre de primera mano muchas de las joyas naturales que se esconden en Noruega. Sin lugar a dudas, este es un circuito perfecto para el amante de la naturaleza. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

Itinerario: Stavanger – Bergen – Fiordo de los Sueños – Sogn og Fjordane – Briksdal – Geirangerfjord – Oppland – Oslo

 

La oferta incluye:

 

Vuelo de ida y vuelta
Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar
– Régimen según programa
Traslados de ida y vuelta en servicio regular Flybuss sin asistencia hasta/desde el centro de la ciudad (ver notas importantes)
– Autobús durante el recorrido
Guía acompañante de habla hispana
Visitas según programa
Ferrys de conexión
– Seguro de viaje

 

Por último, podrás realizar este viaje al mejor precio con salida el 1 de septiembre desde Barcelona o Madrid. También hay disponibilidad de salidas desde Alicante, Málaga o Palma de Mallorca por precio similar o un suplemento. Así mismo, dispones de fechas alternativas entre agosto y septiembre de este año a buen precio. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,