Quedan pocos días para despedir el año. Así que si este año lo único que quieres es disfrutar por todo lo alto la llegada del 2019, no te pierdas la siguiente oportunidad. Y es que te proponemos despedirte del 2018 con una escapada en Cosenza, Calabria. Disfruta de una maravillosa cena de Nochevieja en el restaurante L’Araba Fenice, famoso por su cocina mediterránea. Tu año nuevo también estará acompañado por músicos talentosos, quienes te acompañarán en las celebraciones. Así que aprovecha esta oferta y despide el 2018 con una estancia en elegante hotel de 4*. Te esperan las mejores comodidades y servicios para una estancia excepcional. Ven a disfrutar del Fin de Año en Cosenza (Italia) por sólo 102,50€ por persona, al reservar para dos.

Si lo que buscas es celebrar la Nochevieja a lo grande pero sin tener que preocuparte de nada, no pierdas esta oportunidad. Siéntete el protagonista en la noche más especial del año. Elije quien te acompañará para darle la bienvenida al 2019 y prepárate para este planazo.

Calabria es sinónimo de mar, aguas turquesas y maravillosas playas para tomar el sol. Situada en el sur de Italia, se trata de una zona llena de pequeñas playas de agua cristalina. Por ejemplo la playa de Tropea que además, se encuentra en el top 10 de las mejores playas de Italia. Si te gusta la naturaleza, aprovecha para perderte en la zona protegida del Parco Naturale della Sila. Estando por la zona, aprovecha para visitar el Castillo di Tropea.

Así mismo, Calabria, es el lugar ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Windsurf, kitesurf, submarinismo… El fondo marino de esta zona alberga espectaculares corales e incluso intrigantes restos de la Segunda Guerra Mundial. Y por último, aprovecha estas vacaciones para probar algunos de los platos típicos de la región. ¿Sabes cuál es el más conocido? ¡El helado de cebolla! ¿Te atreverás a probarlo? Te recomendamos que lo acompañes con un buen vino de la región. ¡Vamos allá!

 

 

 

 

 

Esta escapada de Fin de Año en Cosenza incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar con vistas a la ciudad para 2 adultos
Desayuno diario continental (buffet) para 2 adultos
Cena de Nochevieja
Música en vivo
– Precio por estancia: 205€ para 2 adultos
Estancia del 31 de diciembre al 2 de enero

 

En esta ocasión te alojarás en el Italiana Hotels Cosenza****. Este hotel cuenta con el Certificado de Excelencia y una excelente puntuación de 4,5/5 en TripAdvisor basada en más de 830 opiniones. Entre sus servicios, cuenta con parking privado gratuito. También dispone de un jardín grande y una terraza. Así como de gimnasio de uso gratuito para sus clientes. Además, todos los días se sirve un desayuno buffet y en su restaurante se preparan platos de cocina mediterránea y menús a la carta. Sus habitaciones cuentan con muebles elegantes, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. También disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y conexión WIFI gratuita. Por último, tienen baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,