Atención porque sólo durante los días que quedan del mes, Expedia ofrece unos descuentos muy potentes para que ahorres un buen dinerito en tu próximo viaje. Y es que por tiempo limitado, hasta el 1 de diciembre 2020, podrás ahorrarte hasta un 30% en una gran selección de hoteles y alojamientos.

 

Ejemplo ofertas de viaje disponibles durante el Black Friday y Cyber Monday de Expedia:

Condiciones de la promoción:

 

Reserva entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre de 2020.
Viaja entre el 23 de noviembre de 2020 y el 12 de septiembre de 2021.
– Los precios indicados hacen referencia a las estancias en las fechas específicas que se muestran.
Descuentos promocionales incluidos en los precios mostrados.
– Los descuentos se aplican a la tarifa estándar de hoteles específicos, tal como la indicaron estos mismos (impuestos aplicables y otros cargos no incluidos).
– Precios por habitación y estancia, a partir de la habitación doble más barata disponible, e incluyen todos los impuestos y tasas de servicio. (No incluyen los cargos que deban abonarse al hotel o directamente en las instalaciones.)
– Pueden aplicarse restricciones de fechas. Consulta cada hotel para obtener más información.
– Los precios se actualizan de forma habitual y corresponden al momento de su publicación.
– Las ofertas están sujetas a disponibilidad y a cambios y pueden interrumpirse sin previo aviso. Recomendamos hacer clic en cada oferta para confirmar el precio, la disponibilidad y los términos y condiciones aplicables a dicha oferta.
– Se aplican los términos y condiciones habituales de las reservas de Expedia.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,