Atención ahorradores, porque los que buscan una escapada a Berlín barata, ¡están de enhorabuena! Y es que hoy te traemos la oportunidad de visitar la capital alemana desde sólo 179€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye estancia de 2 a 4 noches en hotel 3*, vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona y desayunos.

Berlín es una ciudad donde encontrarás increíbles e innovadores contrastes. La ciudad en sí es una gran exposición al aire libre con una incomparable oferta cultural. Otro gran punto a su favor, es su legendaria vida nocturna. La capital alemana es sinónimo de cultura urbana, una meca para los creativos y para la gente exótica. También ofrece una gran variedad de museos que podrías, perfectamente, pasarte semanas visitando. Además, otro punto fuerte de Berlín es la gastronomía. Restaurantes clásicos, quioscos de comida rápida, puestos de salchichas… ¡será difícil elegir solo uno!

 

 

 

 

 

Tu escapada a Berlín incluye:

 

– Estancia en habitación doble o twin
– Vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona
– Desayuno

 

Tienes un montón de opciones de reserva durante los meses de agosto, septiembre y octubre con salida desde ambas ciudades. Así mismo, puedes elegir estancias de 2, 3 o 4 noches. Las salidas mas económicas las encontrarás durante septiembre y octubre desde sólo 179€ las 2 noches (salidas desde Madrid y Barcelona).

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. En la pestaña “Condiciones” de esta oferta de Groupon encontrarás toda la información y detalles de la promo. Válido para llegadas hasta el día 27 de octubre de 2018. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,