¿Llevas demasiado tiempo arrastrando cansancio, pereza, y ganas de unas vacaciones? Por fin ha llegado tu oportunidad. Date un capricho y aprovecha este chollo para viajar a Ibiza. Y es que desde tan sólo 89€ por persona, al reservar para dos, podrás disfrutar de una estancia de 2, 3, 4, 5 o 7 noches con vuelo de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona o Málaga incluido. ¿A que suena genial?

 

Esta escapada a Ibiza incluye:

 

Estancia en habitación doble o twin
Vuelo de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona o Málaga a Ibiza

 

Tienes muchísimas opciones de reserva disponibles dependiendo de las fechas elegidas. Y es que encontrarás disponibilidad para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Los precios indicados son por persona, basados en una estancia en habitación doble. El precio más económico lo encontrarás con salida en octubre desde Barcelona por 89€ las 2 noches.

Esta oferta la encontrarás disponible en Groupon. Como siempre, te recomendamos llamar antes al establecimiento para confirmar disponibilidad. Por último, recuerda revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un autentico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,