Nuestro equipo no descansa porque queremos que viajes por el mundo, que vueles hacia otra parte, que navegues por mil mares y que te relajes en los mejores hoteles. ¡Así que no bajes la guardia! Y no te pierdas el chollo que hoy te presentamos. Porque te proponemos ni más ni menos que un viaje de lujo por El Reino del Dragón ¡China! Una increíble aventura que durará 17 días desde tan sólo 1499€ por persona, al reservar para dos. El precio del circuito incluye vuelos, traslados, alojamiento en hoteles 5*, comidas según itinerario, visitas con guía y otros extras. Un espléndido circuito 5* por China que te mostrará las maravillas del país asiático.

Para empezar, descubrirás su capital, Pekín, donde podrás visitar la Plaza de Tiananmén, la plaza pública más grande en el mundo. Descubre la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Otro de los atractivos que no puedes perderte en la capital es ir de compras por la calle Wangfujing. Una vez descubierta Beijing, pondrás rumbo a Xi’an. Explora la zona a tu aire o reserva una excursión de lo más completa. Podrás descubrir el sitio de excavación del ejército de Xi’an Terra Cotta que alberga a más de 8,000 soldados. Visita el Museo de Historia de Shaanxi y disfruta con un espectáculo de baile de la dinastía Tang mientras cenas unos deliciosos dumplings.

Tu siguiente parada será Guilin. Una encantadora ciudad famosa por sus impresionantes paisajes naturales. Donde además podrás visitar una fábrica de perlas y admirar la exclusiva colina del tronco de elefante. Tampoco deberías perderte explorar las bellezas del lugar con un paseo en barco por el lago. Otro de los destinos que conocerás será la región de Yangshuo. Te esperan las maravillas naturales de La Colina de la Luna y el Gran árbol de Banyan. También podrás dar un paseo por el centro urbano y su larga West Street para descubrir la bulliciosa atmosfera y la fascinante mezcla de culturas. Finalmente, durante la última parada del viaje visitarás la vieja y moderna Shanghái. ¡Te encantará! Reserva ahora el viaje y descubre por ti mismo El Reino del Dragón.

 

Itinerario: Pekín – Xi’an – Guilin – Yangshuo – Shanghái

Este viaje por El Reino del Dragón incluye:

 

Vuelos internacionales España – Pekín; Shanghái – España.
– Salida desde las principales ciudades de España.
Vuelos domésticos Xi’an – Guilin – Shanghái.
Tren bala de Pekín a Xi’an en asiento de segunda clase.
14 noches de alojamiento en hoteles de categoría superior y lujo.
– Régimen de comidas: 14 desayunos, 2 comidas y 1 cena.
Traslados en vehículo con aire acondicionado.
Visitas con traslados según se indica en el itinerario.
– Tasas aéreas y de carburante.
– Seguro básico de viaje.
Guía de habla hispana.
Cancelación gratuita: hasta 60 días antes de la salida de tu viaje.
Cambio de reserva flexible. Puedes cambiar tu reserva hasta 60 días antes, sin ningún coste adicional. Solo tendrás que pagar la diferencia si la nueva reserva supera el precio.

 

Encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios. Asimismo, podrás escoger entre distintos aeropuertos de salida. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible. Es decir, con salida el 11 de marzo 2021 desde Barcelona por sólo 1499€ por persona, al reservar para dos. Podrás elegir también salidas desde Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao y Mallorca. ¡No te pierdas este fantástico viaje!

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,