Interesante promoción la que podemos encontrar en este momento y por tiempo limitado en la web de Viajes El Corte Inglés. Y es que si estás buscando realizar un viaje este otoño, es probable que encuentres unas condiciones casi inmejorables en su selección de viajes, escapadas, vuelos, hoteles y cruceros. Porque además de garantía de mejor precio online, te ofrecen una serie de ventajas que seguro te llamarán la atención. Principalmente porque encontrarás ofertas con hasta un 40% de descuento y sin gastos de cancelación. ¡Viaja tranquil@ y al mejor precio!

Este otoño viaja con El Corte Inglés 🗺 ✈️ ⚓️
🔝 Ofertas disponibles:

Hoteles con hasta un 40% de descuento.
Cruceros con hasta un 22% de descuento.
– Disfruta en las Islas Canarias con estancia gratuita para los niños.
Especial oferta viajes por España para mayores de 60 años.
Grandes viajes al Caribe para diciembre sin gastos de cancelación.
Vuelos con precios exclusivos, cancelación flexible y pago en 3 meses a más de 100.000 destinos.
Alquiler de coches con hasta un 15% de descuento.
Reserva tus billetes de tren con hasta un 40% de descuento con tu Tarjeta Dorada. Cambios y anulaciones permitidas, así como disponibilidad de pago en 3 meses.

✔️ Condiciones

– Precios “desde” por persona y noche en habitación doble (salvo indicado) y régimen indicado.
Válidos para determinadas fechas hasta el 31 de diciembre 2020.
– Incluye actividad cuando se indica. Consulta ofertas especiales en tren, avión o alquiler de coche para los acercamientos y precios especiales para niños.
– Cruceros: precio desde por persona y estancia en cabina interior en ocupación doble en régimen de Pensión Completa a bordo. Válido para determinadas salidas del periodo publicado. Descuento ya aplicado en el precio publicado. Tasas de embarque incluidas. No incluye cuota de servicio ni ningún otro servicio adicional. Plazas limitadas. Consulta condiciones.
Sin gastos de cancelación: excepto productos con condiciones especiales de contratación y tarifas aéreas de compra anticipada con gastos por cambio o cancelación, consulta productos adscritos a esta promoción. Plazas limitadas. Gastos de gestión (12€ por reserva) no incluidos.
Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.
– Plazas limitadas. AD: alojamiento y desayuno. MP: media pensión. TI: todo incluido.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,